.

.

jueves, 10 de abril de 2008

Theatre of nightmares

Si el campo del Manchester, Old Trafford, es conocido como el teatro de los sueños, no hay duda que el Camp Nou se está convirtiendo en un teatro de pesadilla.
Que venga un equipo alemán y te pase por encima como si fuese una apisonadora es de vergüenza. Cualquier equipo con un físico poderoso es superior a este Barça. La desgracia de los alemanes es que no han visto puerta en una eliminatoria con más de 30 tiros a puerta. Y claro, la eficacia o la falta de la misma en estas rondas es vital.
Una vez que el Schalke se desfondó y el Barça gestionó la ventaja del gol de churro de Touré, el encuentro se controló bastante bien.
Así que al fin el día de Sant Jordi podremos disfrutar de un equipo de primer nivel que sí que tiene una delantera que da miedo. Y encima la defensa sin Puyol sancionado por acumulación de amonestaciones.
Ahora nos podemos acordar de la estúpida tarjeta que recibió en Gelserkichen por perder tiempo cuando el partido ya estaba acabado.
Las cinturas de Thuram y Zambrotta van a necesitar de mucho tiempo de reposo cuando se las esguincen al intentar detener a cristiano Ronaldo y demás.
No quiero parecer derrotista sino realista al decir que no me veo llegando a la final pero ya veremos si con la reaparición de Messi por Speedy Henry ganamos un poco de respeto.
¡Cómo debe estar la selección francesa para que en todas sus convocatorias entre Thuram, Henry y Abidal! Porque las desconexiones del lateral zurdo y sus faltas y pérdidas absurdas son de juzgado de guardia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo una encuesta nueva: mejores frases de nuestros presidentes, usease de los que yo he visto, Nuñito y Jan.

Poe ejemplo:

Nuñito: Al sosi no sal pot anganyá

Jan: Al loro que no me los embauquen!!!

Salud
David

P.D: Que de partidos horrendos me estoy ahorrando con el master!!!

hostiamor dijo...

¡Con lo que tú has sido!
Ocho años para hacer biología y ahora te saltas partidos por el master.
La final sí la verás ¿no?