.

.

lunes, 7 de abril de 2008

El Pato y los palos

Vaya día desquiciante el de ayer en le órbita azulgrana. Primero la Trobada de Penyes con Joan Laporta que como hacía Carlos Jesús, se iba transformando en Mikaé y en Crístofer para soltar una cantidad de barbaridades alucinante.
Los del balonmano se traen un -10 de Kíel con lo que la posibilidad de un trébol absurdo que yo había visualizado se esfuma del todo. Y los del fútbol, haciendo un partido decente y echándole mucha voluntad y ganas se estrellan contra el portero argentino del Getafe y contra los postes. Mala suerte. Eso sí, también tuvo un par de buenas intervenciones Valdés.
Así que el respetable aquejado de orquitis (que es como se llama técnicamente a la inflamación de las pelotas) tiró de mocadorada contra el palco. Me fascina que los gritos que se usan sean los de épocas pretéritas como: Laporta no Barça sí y Laporta dimissió. Sólo faltaba un Laporta cabrón, trabaja de peón para clavar las similitudes con la época Núñez.
Viendo la plantilla del Barça y para acabar de hacernos daño, imaginemos la plantilla así:
Portero: el Valdés actual
Defensa: El Zambrotta del mundial, el Puyol de hace dos años, el Milito del año pasado y el Thuram del 98
Media: el Márquez pre-enamoramiento, el Deco de hace tres años y el Iniesta actual
Delantera: el Messi de principio de temporada, el Eto'o de hace dos años y el Ronaldinho de hace cuatro con el Henry de la misma quinta como suplente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para qué esforzarse si los que vienen detrás no quieren ganar¿??? Menos mal que sois unos amigos que si no ya estábamos otra vez que si hay crisis en la Guait Haus.

Anónimo dijo...

Escogí un buen día para volver al coliseo culé, de gratis, como la ultima vez, un Barça-Español de la temporada 2005-2006.

Conclusiones:
-Que rasca hacia, coño, sobretodo aire.
-Muy poca gente con signos distintivos cules, bufandas, camisetas, gorras, como yendo de incognito
-Que de guiris!!! Los que no sacaron el pañuelo eran de fuera, no?
-Partido horroroso
-El discurso de Laporta me recordo mucho a los de Nuñito de las malas epocas
-Que lleno iba el metro

Salud
David