.

.

domingo, 13 de abril de 2008

Cursa de La Llagosta

Se disputaban esta mañana "els 10 de La Llagosta" además de varias otras carreras infantiles.
El inicio ha sido un poco accidentado ya que al ir a inscribir a los peques nos hemos encontrado con que los dorsales se habían agotado el día anterior. Ante las presiones de Álex y Pili hemos conseguido entrar en lista de espera para acabar participando y cosechando otro último puesto.
Pero las sorpresas personales no habían acabado ahí ya que después de recibir la comunicación de que en principio los niños no corrían, me he dado cuenta que me había dejado la mochila en casa con toalla, productos de higiene, zapatillas y ... EL RELOJ!
Por suerte, la ropa de correr la llevaba debajo de la de calle como si de Superman se tratase y el chip amarillo iba convenientemente atado a la bamba.
Con lo cual, he hecho mi primera cursa sin reloj. Y el caso es que es una experiencia recomendable. Vas menos centrado en mirarte la muñeca y puedes disfrutar más del paisaje (aunque hoy la belleza del mismo brillaba por su ausencia).
Al final he bajado por poco de 45 que era mi objetivo. El bueno del Álex ha sufrido un tirón en el abductor y andaba un poco como Chiquito. Las recompensas han sido en forma de bocata de salchichón y de trobada con Edu Heras.

Del tema de la liga de fútbol estoy tan aburrido y desmoralizado que sólo diré que ahora mismo voy a poner en el Seient lliure el carnet para el día del Espanyol. Que nos dejen sin ganas de ir a un derby a los que aún lo consideramos una jornada especial tiene delito.
Ya no nos quedan fuerzas ni de echarle las culpas al árbitro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con lo que dices del paisaje tío, esas son mis tierras y me veo obligado a decir que incluso el polígono industrial por el que pasásteis era especialmente bello XD. La verdad es que es una mierda de pueblo, pero como te acojonaste para la cursa de Gallecs (Mollet) te perdiste un paisaje cojonudo en un pueblo de la hostia que ha visto nacer a estrellas del calibre del Sevilla de los Mojinos, Estíbaliz Sanz (en Hotel Glam se lió ni más ni menos que con Pocholo) o un servidor.
Por cierto, aunque estés en forma, eché de menos un sprint fulminante en tu llegada (supongo que los años pesan jejeje)

hostiamor dijo...

Tres apreciaciones:
1) Queda feo llegar esprintando para ganar un par de posiciones y en vez de el 348 quedar el 346.
2) No pesan los años, pesan los kilos (y tú lo sabes bien). Je, je.
3) Ya tengo una cierta relación con Pocholo desde ayer: ¿y mi mochilaaaaaaaaaa?

Anónimo dijo...

Como que hacerles el pasillo o proclamarse campeones en el Bernabeu??????!!!!!! Van a ser ellos los que nos hagan el pasillo!!!!

Mejor que deje los psicotropicos, son muuuuu malos....

Salud
David