Al fin ha acabado el esperpéntico caso del preolímpico de hockey hierba femenino.
En Abril, la selección española se proclamó vencedora del torneo contra la anfitriona Azerbaiyán asegurándose una plaza para Pekín.
Días después se conocía el positivo de dos de las jugadoras españolas. Pruebas posteriores han demostrado la intoxicación por éxtasis no sólo de algunas jugadoras sino incluso de sus acompañantes a una cena. En total once personas entre las que se incluyen el presidente de la federación y su señora, ambos de 77 años.
Imagínate a los pobres abuelos de fiesta por Azerbaiyán y buscando algún after porque debían ir como motos.
Que haga reflexionar a los estamentos oficiales si se puede ir a competir a según qué países donde ni siquiera dejan descansar a las rivales y a una de ellas incluso parece que le cambiaron la muestra que debía ser analizada.
Ahora una de lengua que además no tiene que ver con las impresentables declaraciones de Felip Puig contra el catalán de José Montilla.
Escuchaba hoy en la radio una entrevista al presidente del senado Javier Rojo y a la pregunta de por qué se ningunea la labor de la cámara alta contesta: "si vendrían más los líderes de los partidos ...".
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah. Pero ¿por qué le cuesta tanto a los vascos utilizar el viniera o viniese?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues yo aun creo que habria que sabotear los juegos. Mira la noticia de la vanguardia de hoy:
"China ordena a los bares que no sirvan a negros ni a mongoles durante los Juegos Olímpicos".
Las delegaciones americanas van a pasar mas sed que un beduino.
El Baru
Publicar un comentario