.

.

domingo, 13 de julio de 2008

Polonio

Si siguen escapando partículas radiactivas de Vandellòs al ritmo de los últimos meses, Toni Soler deberá adaptar el nombre de su programa a uno más adecuado.
Este hecho me genera varias dudas. La primera es si hay un trabajador provinente de Springfield y de nombre Homer encargado de la manipulación de las sustancias peligrosas.
La otra es cómo se detecta una partícula. En este caso había dos. Y yo pienso: ¿se reconocen físicamente como si fuesen bolets o a base de detectores Geiger?
Imagina que estás de picnic en la montaña (desconozco el entorno de la central nuclear) y aparecen unos tipos vestidos como astronautas y buscando las dichosas partículas. Luego a pasar una mala época esperando el crecimiento de un tercer huevo o caulquier otra anomalía.
Choca que en pleno debate sobre la bondad de unos medios de generar energía se produzcan sustos de esa magnitud. Que le pidan consejo a Ahmadineyad que últimamente es de los que más informados están del tema.

Entrando en materia Ronaldinhística, en menos de 24 horas he leído que el Manchester City pagaba 32 millones por él, que el Milan pagaba 15 y que se iba a la brava tras la negativa del Barça a dejarle que vaya a Pekín a por su medalla.
Ojalá se confirmase la oferta de los ingleses.
Y si fuerza la máquina y no se presenta mañana pues se le multa a razón de un millón de euros dirarios y te quedas tan pancho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Colibrí dice:
Yo ficharía a Robinho.