.

.

miércoles, 2 de julio de 2008

El jurado

No vamos a hablar hoy de ningún libro de John Grisham aunque lo parezca pero aprovecho para destacar lo que me cuesta recordar los libros de este hombre que he leído porque todos tienen títulos que suenan igual.
Ya que ahora todo el mundo sabe, le gusta y disfruta con el fútbol, yo voy a hablar de Operación Triunfo.
Tras descabezar una brevísima siesta, he dado directamente con el jurado de las gafas oscuras en la tele. Estaba despellejando viva a una de las cantantes que para más inri había cantado el Highway to hell de AC/DC.
La impresión que me ha dado es que al tipejo este se le ha ido el papel de las manos. Tira con bala contra cantantes, presentador, director, miembros y miembras del jurado ... y lo hace con casi total impunidad y pensando que siempre tiene razón.
Debe ser de esas personas que están encantadas de haberse conocido por lo inteligente, culto, ágil en las respuestas y demás pero desde fuera causa mal rollo e incomodidad.
Espero recibir ayuda de los/las lectores/as que ven OT y cuyo censo debe rondar las dos personas para que en treiem l'aigua clara.
Hace tiempo en que vengo insistiendo en la premisa que no se puede decir que todo un tipo de música es una mierda o que el juego de Italia es una basura. Puedes opinar que una cosa te gusta más o menos y que sea más o menos estética pero no ser despreciada en la totalidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a denunciar a OT por ultraje.

Mejide dimisión!!!

Anónimo dijo...

Yo personalmente no me creo nada de lo que sale en TV, y para mí este tío es un montapollos muy listo que le viene que ni pintao a Tele5. OT ha acabado siendo un programa en el que los cantantes tienen la oportunidad de darse a conocer a cambio de meterse en un show en el que hacen lo que quieren con su persona, incluido el dejarlos en ridículo ante millones de espectadores o salir más en pantalla como concursante de Gran Hermano que como cantante. Antes no era así, ¿o alguien no recuerda esos cracks como Geno, Javián o Juan el de los sobacos a lo Camacho?

Anónimo dijo...

A mí me gusta Risto. Personalmente, quiero decir...que le encuentro atractivo y eso....A pesar de todo, estoy de acuerdo con Edu en que este hijo de El Prat es en sí mismo un "producto" que le viene muy bien a Tele 5. ¿En qué trabajo te dejarían criticar públicamente a los compañeros, a la organización, a los jefes de Recursos Humanos sin ponerte de patitas en la calle o al menos llamarte la atención? En ninguno!!!! Así que todo lo que hace Risto es bajo el beneplácito de Los Trincos.
Yo estoy de acuerdo con la mayoría de sus intervenciones: me parecen muy acertados sus comentarios y sus "consejos" (envenenados) a los concursantes, pero discrepo del tono en que los hace. Se le ha ido la olla, y arremete contra todo sin la más mínima autocrítica. También me da la impresión de que está harto de su personaje y que al año que viene éste no vuelve...al tiempo!