.

.

martes, 8 de julio de 2008

Motín a bordo

Dicen las malas lenguas que en la próxima reunión de la junta directiva del Barça va a haber un plante de prácticamente la mitad de sus componentes.
La finalidad es que se vaya el actual presidente en vista del escaso apoyo que le queda entre la masa social del barcelonismo.
Parece un excelente momento para que se vaya este hombre y tome el relevo Ferran Soriano que aún cuenta con una buena imagen y al que de momento, uno no imagina perdiendo los papeles como ha hecho últimamente Joan Laporta.
Además, los dos años de mandato que quedan podrían ser la plataforma de despegue de Soriano para poder enfrentarse en el 2010 a Sandro Rosell.
Si no acepta el presidente las exigencias de la "insurgencia" estos podrían abandonar una nave que ciertamente hace aguas por todos lados.

Y en el capítulo deportivo, he oído que Dunga ha convocado al Gordinho para los Juegos Olímpicos.
Lo que le falta a este hombre es arrastrarse con los jovenzuelos que disputan la Olimpiada para acabar de demostrar que no está ni para jugar un partido de padres de colegio o el mítico solteros contra casados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se vayan todos incluido Soriano!!! Y que no vuelvan!!!

Salud
David

Anónimo dijo...

Parece poco probable que pierda aún más valor, por lo que con que marque algún gol de falta o haga pases de esos mirando a otro lado, a lo mejor recuperamos algún milloncejo...

Anónimo dijo...

Yo voto por no fichar nunca a ningún brasileño, que vivan en el país de la samba... Por cierto como merengue: "Laporta que-da-té, Laporta que-da-té, Laporta que-da-té."