.

.

sábado, 19 de julio de 2008

R10

Después de Romario y Ronaldinho, se rumorea que el Barça estaría interesado en otro brasileiro que empieza con la letra R y que luce el dorsal con el número 10: Robinho.
Con él se completaría una trilogía de futbolistas presuntamente amantes de la noche. Era él el objeto de unas declaraciones que se filtraron a la prensa según las cuales, en el vestuario olía a alcohol a primera hora del entrenamiento matutino.
Si alguien cree que este jugador vale 60 millones de euros por favor, que me llame que ya le dejaré yo claro su valor de mercado.
Y el que crea que Berbatov o Drogba son una buena alternativa o de precio similar a Eto'o que me dé un toque. Si quieren que me hagan llamada perdida que ya le devolveré la llamada.
Me saldrá barato por lo relajado que me iba a quedar después de la charla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Robinho 60 millones? Ja ja ja ja ja!!
Berba...qué?

A mi Drogba me encanta aunque creo que sirve para jugar al contragolpe... en fin que me veo con Titi Henry... ay que dura temporada nos espera...

Salud
David

Anónimo dijo...

Yo podría pagar por Robinho lo mismo que me han dado por Ronaldinho (+-).
Hubiera fichado a Güiza, y ficharía a Diego Milito o a Oliveira por +- 15 millones.
Mi perfil de delantero no sería un delantero a priori titular, sino uno que aceptara la suplencia en un principio pero que acabe jugando si Tití la caga.

Drogba jamás (30 años y un pastón?)

Anónimo dijo...

Disculpad, pero en mi modesta opinión por 60 millones es casi un desprecio el no comprarselo al Madriz. El chaval se ha reformado este verano acogiéndose a la fe católica, prometiendo que seguirá su doctrina. Ya no utilizará mais preservativos... para que no se repita lo de Brasil.