En vista de la anunciada renuncia de los directivos del Barça, yo me ofrezco voluntario para coger una vicepresidencia.
Intuyo que mejor la deportiva porque la económica me da a mí que me iba a venir grande.
Cuando el aún presidente Laporta coja su agenda y empiece a ofrecer poltronas de la junta, cualquiera acepta teniendo en cuenta el follón que hay liado. Así que si sigue tirando de la lista o hace algún sorteo entre los socios y me toca, allí me presentaré gustoso para estar en el palco tomando canapés al menos hasta que la asamblea de compromisarios lo eche en septiembre.
También podría meter a Eto'o, Ronaldinho y a Thuram en la junta directiva o a Figo si es que aún es socio de la entidad.
Y Ferran Soriano que ha cogido las de Villadiego a ver si para cuando haya elecciones ha conseguido marcar distancias con Laporta el que no iba a caer en presidencialismos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Tranquilo que si no tienes tu parte proporcional de los avales que los directivos tengan que poner cuando pierdan el juicio, a lo mejor el señor Aena te los deja...(lo mismo es por eso la desbandada general y no tanto por la moralidad)
Un saludo!
Torrito.
Y si AENA no puede avalarlo todo, conozco al editor de NO ACTION! que me podría fiar 20 o 30 millones de euros en plan Lara.
Cobran los vicepresidentes? Yo por 1000 € al mes puedo dedicar mis tardes al Barça del insigne y mejor presidente de la historia Jan Laporta.
Visca Catalunya Lliure!!!
Visca el Barça!!!
Salud
David
Publicar un comentario