.

.

jueves, 17 de julio de 2008

Sigue la vergüenza

El Tour de Francia sigue estando asociado año tras año al dopaje.
En la presente edición ya van dos y en ambos casos han sido ciclistas españoles los tristes protagonistas.
El primero el Triki Beltrán de 37 años. Ya me dirás qué necesidad tiene un corredor de esa edad de seguir tentando a la suerte. Si durante toda tu vida has estado haciendo trampas (no creo que haya empezado ahora) y has escapado, pues plántate antes de que te pillen.
Decía hoy Matxin -director del equipo Saunier Duval- que tomar EPO hoy en día es como saber dónde hay un radar y pasar a 180 pensando que puede estar averiado.
Las que están averiadas son las cabezas de los tramposos/delincuentes ya que si se confirma que se han drogado y que llevaban sustancias prohibidas en su equipaje, les caerá un añito de cárcel que la justicia francesa no se anda con chiquitas.
En definitiva, que yo personalmente sigo con el boicot al ciclismo hasta que quede limpio del todo.
¡Con lo que había disfrutado viendo etapas enteras por la tele!

Y Ronaldinho recibido en Milan como un héroe. Vaya chasco se van a llevar.
La primera predicción de la temporada y como podéis ver a muy largo plazo es que el Espanyol disputará su primera campaña entera en el nuevo estadio en segunda división (ahora llamada liga adelante).
Qué mala pinta da el entrenador, los fichajes y las presuntas salidas del equipo. Bueno, mala pinta para ellos, a mí se me hace la boca agua.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y van tres, ahora Ricco, la gran esperanza blanca que se exhibio en Hautacam!! A comisaria y a la garjola!!

Salud
David

PD: Y mi pregunta es, se dopava Indurain? Y Chiapucci? Y Rominger? Mejor no saberlo....

hostiamor dijo...

Iba a editar la entrada. Tiene cojones el tema. Encima es de Saunier.
Por lo visto ha dado positivo del llamado EPO de tercera generación.
Se debería referir a eso Matxín.

Anónimo dijo...

ahora entiendo lo de la peña conduciendo a 160 km/h por las carreteras... se creen que los radares están averiados!!!

Angue

Anónimo dijo...

Es una pena lo del ciclismo, quizás la única solución es permitir el dopaje y que gane el tío que mejores sustancias ha encontrado para chutarse, tipo carreras de motos o algo así. Lo digo pq yo ya no me fío de nadie, y a lo que han comentado por ahí... me sabe como el culo decirlo pero Indurain subía demasiado bien, y si estoy equivocado lo siento pero es culpa de estos zánganos de hoy en día. Por cierto mi padre es de Béjar y después de Roberto Heras ahora pillan a la nueva esperanza (el tal Dueñas). Deberían investigar también a Cubino que fijo que aún lleva mierda en la sangre.

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde puedo comprar de eso para la cursa del Prat¿??? Así pulverizo mi record de una hora y bajo al menos hasta el puesto 400 (como creo que no hay radares)

Anónimo dijo...

Hombre, la retirada antes de tiempo de Miguel Induráin suena a dóping en toda su carrera; supongo que como todos sus rivales... Una solución serían etapas de una duración mucho más corta, y que salgan a tope desde el principio...

Torrito.