.

.

domingo, 20 de julio de 2008

Yo no fui al concierto del Boss

Tras el intento infructuoso de haber creado las camisetas con el logo: Yo vi el gol de Reiziger (que nunca se produjo) ahora se me ha ocurrido que sería interesante crear unas con el título de esta entrada.
Con dos conciertos consecutivos para un total de casi doscientos mil espectadores, vamos a ser cuatro los que no hayamos asistido a ninguno de los recitales.
Y ojo, que como diría mi abuelo, a mí el artista me gusta pero a base de reiteración el tema se acaba haciendo cansino.
Eso sí, esta vez hemos sido más previsores y ya tenemos previsto un cambio de césped para después de las actuaciones. A ver cómo está el tapiz para la previa de la Champions.

Ahora a despedirme que probablemente estaré unos días sin actualizar y unas semanas donde la neurona estará relajada y dispuesta a abordar nuevos temas con el nuevo curso.
Sólo me queda agradecer a vosotros los lectores vuestra fidelidad y que sois los que permitís que este blog pueda subsistir ... Ah no, ¡qué coño! si esto lo hago para mí y por amor al arte.
BONES VACANCES A TOTHOM!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas vacaciones! (voy a poner a Bruce al lado del globo deshinchado de Woody)

Anónimo dijo...

Yo tampoco fui al concierto, aunque conozco a gente que fue sábado y domingo... y eso que cuesta más que ir al Riviera (me lo ha dicho un amigo). Bones vacances jefe