.

.

viernes, 4 de julio de 2008

¿Dónde están las entradas?

En esta vida todo se acaba pagando. Y más cuando te enfrentas con gente que tiene memoria histórica o simplemente se entretiene consultando hemerotecas.
Cuando se produjo el fraude del reparto de las entradas para la final de París me prometí a mí mismo que esa afrenta debía ser resarcida. Y ya sólo estamos a dos días de poder devolver el favor en forma de voto afirmativo a la moción de censura.
Aprovecho la oportunidad que yo mismo me brindo para alentar a las decenas de miles de socios que leen este blog a que hagan lo propio.
Lo de París fue el punto álgido de este proyecto y al mismo tiempo el momento en que todo empezó a tambalearse gracias a la autocomplacencia de vestuario, cuerpo técnico, directiva y entorno.

Y ya puestos, haría otro llamamiento a boicotear los productos Eroski/Caprabo. No es por la calidad de los mismos sino por un espot publicitario de un tipejo que anuncia el regalo de balones y toallas.
¿No hay una academia de la televisión? Pues por favor, que alguien lo denuncie y sea retirado. Es que tendría que intervenir hasta el Defensor del Pueblo aunque supongo que estará ocupado firmando el manifiesto en favor del castellano.

4 comentarios:

Shopping XL dijo...

Entre todos MATEMOS al tipo de los Balones y Toallas!!! Ese y la petarda que anuncia el colchón Eminflex por las mañanas no merecen vivir!!!

Anónimo dijo...

Torrito dice:

...pues siento llevaros la contraria, pero a mí me mola el tío del anuncio.
Es más, me gustaría bailar como él.

Balones y toallas (qué te dan, qué te dan), vayas donde vayas!

Anónimo dijo...

Yo reconozco que me crispa enormemente ese anuncio, y que cambio de canal cada vez que sale...me pone de los nervios, le mataría con mis propias manos estrangulándole lentamente......

Anónimo dijo...

Pues yo no he visto el anuncio en cuestion!! Y compro en Caprabo. A ver si un dia me topo con el.

Salud
David

PD: El numerito de Laporta el viernes no tiene nombre, a la calle!!