.

.

martes, 2 de septiembre de 2008

Bicicletas

Ahora que se está disputando la Vuelta a España, se queda la liga BBVA sin uno de los delanteros que más utilizan el regate ciclístico.
Se marcha Robinho finalmente al Manchester City que se está haciendo la cole a base de tirar de talonario. El hasta ahora propietario, el tailandés Thaksin Shinawatra -personaje de dudosa reputación- ha vendido el club a un grupo de Emiratos Árabes y ha pagado unos 40 millones de euros por Robinho.
El Manchester se vuelve loco y paga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡55!!!!!!!!!!!!! millones por Berbatov y dicen que el Madrid llegó a ofrecer 60 al Valencia por Villa. Pero los valencianistas, de los que se dice deben 600 millones, no les viene de ahí y esperarán a la recalificación de su estadio para sanear la economía. Como son cosas del fútbol, que mejor que andar a PELOTAZO limpio.
Los otros traspasos de última hora son los de Sergio García al Betis, que a su vez pierde al brasileño Rafael Sobis, que con 23 años se marcha a Dubai a jugar la potente liga de los Emiratos Árabes. ¡Eso es ilusión por hacer algo importante en el fútbol!
Y luego dirán que el pesetero es Ronaldinho.
Con respecto al linchamiento mediático/de la masa social a Henry. Yo esperaría cuatro o cinco partidos para agotar la paciencia. Si realmente está acabado, pues que juegue Bojan o Pedro que para eso ha estado juando -y bien- durante toda la pretemporada.
Lo que se mueve alrededor de Barça y Madrid da la sensación de que su hubiese un outsider en condiciones,tendría opciones este año para asaltar el título. Como entre estos no se vale contar al Atleti y el Sevilla ha perdido a medio equipo, quizá debe volver a ganar la liga el menos malo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de estrategias deportivas (ni a nivel de regates futbolísticos ni de negociaciones) no sé demasiado...pero ya que menciona Vd. la liga BBVA...no puedo dejar de mencionar la sorpresa que me causó ver a esos entrenadores "serios", "señores", entonando la canción "Adelante" que tan famosa hicieron los Triunfitos...."adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por nananananana........"

Sobrevalorado dijo...

El potente grupo de Emiratos Árabes no es otro que la familia real de Abu Dhabi, con una riqueza estimada de 30.000 millones de euros.

A Mark Hughes, manager del City, le han prometido 750 millones de euros para fichajes en tres años.

Anónimo dijo...

Te dije que lo Pep no llegaba a la Diada, pero se ha salvado porque este finde no hay furgo. Rectifico, no llega a la Mercè!

Salud
David

Unknown dijo...

Después de unos años de moderación en los fichajes, viene un jequezuelo de chichinaborl y vuelve a reventar el mercado. Vuelve a tocar pagar millonadas por jugadores mediocres...