.

.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Piratería

Han descubierto en Badalona un almacén con productos pirata de diversas marcas.
Estas marcas originales ya se han apresurado en dar una cifra de las pérdidas que le hubiese supuesto si esos productos hubiesen salido al mercado.
Y claro, como todas las señoras que van al mercadillos con su bolso Versace si no lo encuentran en pirata, irán a comprar el original, pues son pérdidas directas para las casas verdaderas.
Esto es lo mismo que lo de los CD's. Si se han descargado un CD (o lo han comprado en el top manta) un total de 500.000 veces, quiere decir que en justicia hubieses sido cinco veces disco de platino (ojo que estos factores de conversión no los controlo mucho).
La realidad es que los productos falsos no son competencia de los verdaderos y como muestra, valen las colas en las tiendas del osito. Y los discos, pues quizás te lo bajas para ir a ver a un "artista" que va a las fiestas de tu pueblo y no lo vuelves a escuchar jamás o aún mejor, lo utiliza alguien para que los pájaros no se le coman los higos.

A otro tema. Ya he denunciado anteriormente la acuciante falta de creatividad en los anuncios recientes pero los de Moussel se han llevado la palma reciclando uno de hace unos treinta años.
Mi duda es si el fabricante ha tirat pel dret y ha dicho: "pon esta mierda, que me da igual y ya está hecho" apelando a la tan traída nostalgia o si por el contrario un grupo de creativos se ha reunido y tras un mes de deliveraciones han dado con esta fórmula mágica. Llamamiento al boicot al canto como con los balones y toallas y cuando quieran rescatar un anuncio antiguo, que repongan el de los limones salvajes del Caribe de FA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta el aporte de los limones del caribe....

Unknown dijo...

Me gusta el aporte de los limones del caribe....