.

.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Busisolutions

Parece que el entrenador del Barça maneja un desconcierto importante respecto a su once ideal.
Anuncian revolución para dentro de una horita. El que era el pal de paller del proyecto -Henry- ni convocado. El trotamundos Messi al banquillo junto al ya internacional español Bojan.
Este no llega ni a comerse los turrones. Para mí es todo incomprensible y absurdo. Por cierto, viendo el Liverpool-Man United, yo he visto de titulares a los Mascherano y Tévez que son tan argentinos como Leo y que han hecho tantos kilómetros (en avión) como él. Eso sí, Mascherano ha acabado con los gemelos hechos caldo.

Y alguno se preguntará: ¿cómo está este hombre escribiendo en lugar de camino del Camp Nou? Pues muy sencillo, febrada y vómitos de la Elsa. Visita a un médico (magrebí) por la mañana que receta antibiótico. Visita a otro (sudamericano) por la tarde ante la subida importante de fiebre que dice no hace falta antibiótico porque es vírico. Ahora, elige tu propia aventura y tu propio diagnóstico.
Suerte que con la pelea de las teles parece que lo vamos a ver en abierto.
Volviendo con el tema de la acuciante falta de pediatras yo sugiero que esta sea una especialidad que se curse directamente sin tener que hacer una residencia. Puesto a que trate a los niños alguien con unas calificaciones dudosas prefiero tener más opciones que lo haga alguien formado aquí (no me importa el origen) durante al menos cuatro años.

Y ya para acabar, un letrero que me tiene enamorado en los lavabos del polideportivo Estruch. Este reza: No pugeu als marbres. Impresionante.
Acojonante que en un sitio civilizado tengan que recordarte la prohibición de subirse a la pica del lavabo cual vulgar cepillo o tubo de pasta de dientes.
Si queréis otro día entro en el tema de por qué las barbas que llegan hasta el pecho no requieren gorro y de la llamada que los jacuzzis ejercen sobre los viejos como si fuese la llamada del cementerio de elefantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor:

lo de la barba me tiene intrigado (anudarla en la nuca?)

Los viejos no deberían entrar a los jacuzzis porque son malos (los jacuzzis).

Los pediatras son los que miran los pies, no?

Saludos!
(Torrito).

Anónimo dijo...

Felicidades por el partidazo. Creo que no os han explicado bien lo de la media inglesa para ganar la liga, es ganar en casa y empatar fuera. Por cierto, mejor no destapar el tarro de las manías, que se pegan!!!! Ahora me explico que hubiera fideos en la piscina....