.

.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Cursa del Prat

Como me resultan aburridísimas las crónicas de una carrera de fondo, lo resumiré en que he salido muy fuerte, luego he acomodado el ritmo porque iba ahogadito y al final he vuelto a apretar.
Tiempo real a la espera de que el Angue lo dé por bueno: 44'36". O sea más o menos lo que quería hacer aunque quizá no de la forma en que lo quería hacer. De todas formas, mi mejor tiempo en esta cursa de las cinco ediciones en las que he participado.
No voy a utilizar ninguna excusa aunque un corredor cercano ha intentado alegar que se había dado un golpe con una mesa en la pierna. ¡Amos hombre!
A destacar el montón de gente que había participando. Habrá que ver los resultados pero el incremento parece espectacular.

Del bochornoso derby de ayer no sé con qué quedarme. Lo que está claro es que la culpa de que unos imbéciles/criminales accedan al recinto con bengalas es del club local.
Y de las declaraciones del presidente perico en plan "conciliador" ... pues hombre, que a lo mejor tendría que ver el vídeo con la falta de Luis García a Valdés en el gol del Espanyol.
Esto no quita que el arquero del Barça estuviese blandísimo en esa jugada. Porteros de otros tiempos hubiesen utilizado un puño para arrancarle la cabeza al delantero infractor mientras con el otro envían la pelota a la grada.
El final de patio de colegio con una formación cercana al famoso 2-3-5 de los futbolines se mostró tan inefectivo como siempre.

Aprovecho la entrada para una de las reflexiones a las que invita la presencia de la feria y sus decibelios.
¿Alguien controla la sanidad en esos chiringuitos? Yo creo que hay chorizos que habría datar con el carbono 14. Deben conocer toda la geografía española. Eso sí, como decía el chiste, serán de absoluta confianza porque llevan toda la vida con los dueños de la caseta.
Sólo me queda dar una vez más las gracias por los churros de chocolate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cinco años corriendo por ahí,y creciendo... Por tí no pasan los años, hostiamor!

Saludos torriles.

hostiamor dijo...

Hombre, creciendo lo que se dice creciendo ... je, je. Ojalá.
ahora a ver si empiezo a consumir EPO para hacer algo en condiciones.