.

.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Aquest diumenge sí!

Líderes con un juego arrollador. Jugadores comprometidos y trabajamos hasta las jugadas de estrategia. El Madrid a cinco puntos y dando pena. Partido en domingo y a las siete de la tarde ...
En el encuentro contra el Getafe casi no queda ninguna excusa para no acudir al estadio. Lo único lo de la tele pero que en realidad no sirve como impedimento para alguien a quien le gusta sentir el fútbol en vivo de verdad.
Sólo me queda una duda. Si utilizar el tren como hace diecimuchos años cuando iba a pedir humildemente carnets a la puerta a la espera del milagroso: "Vols passar, noi?" o jugármela con el coche y arriesgarme a tener que acabar en parking.
Bueno, eso si los virus lo permiten.
De la jornada liguera podría empezar a destacar resultados positivos y no acabaría. Una de esas jornadas en las que todo sale rodado. Pinchan todos los perseguidores y el equipo de Tintín palma en el último suspiro contra el que será un rival directo para evitar el descenso. Como dije hace unos días, Cornellà se está alejando del técnico perico a pasos agigantados. Son capaces de estrenar el estadio contra el Liverpool con pañolada.
Insisto en mi campaña para despedir a Manolo Preciado antes de que meta al Sporting en puestos de Champions.
¡Qué bien se ve la liga desde las alturas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apuesto diez dinares a que vas carromatizado.

Sorprende que el portero de Osasuna sea el menos goleado de la Liga, y que vayan últimos..


Un saludo!
Torrito.