.

.

viernes, 21 de noviembre de 2008

El primero entre los mortales

A falta de eventos más importantes a los que hincarles el diente, seguiremos con la Davis.
Decía hace unas semanas David Ferrer que él era el primer tenista humano del ranking de la ATP ya que Nadal, Federer y Djokovic eran de otro planeta. O sea, los fuera de categoría de las etapas montañosas.
Pues hoy después de que su tocayo Nalbandián lo haya barrido de la pista (con el de la coleta pasa que después de toda la temporada siendo mortal, al final de la misma se vuelve de la casta de los Rafa y compañía), ha llegado el Feli y le ha ganado al de la bromita de los calzoncillos.
Hablo de memoria, para variar, y creo recordar que en el tenis argentino ha habido unos cuantos casos de positivos por doping. El tal Chela aquel, otro que jugó una de las primeras finales de Roland Garros contra Nadal, no sé si el propio Nalbandián ...
Viendo el fair play que se respira en Mar del Plata, quizá los medios de comunicación españoles deberían remover un poquillo el asunto con alguna insinuación velada de esas que gusta en los periódicos deportivos.
Y por si alguien no ha visto al filial congolés del Athletic Club de Bilbao, ahí va el vídeo. No me canso de verlo. A ver si los leones se contagian de la energía, ilusión e intensidad que desprenden los chavales.
Y que cunda el ejemplo de ayudar con material deportivo en vez de vendiendo armas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a quien haya apostado por Spain!!! Para la bruja Lola que publica este blog, mejor que cambie la bola de cristal que esa ya no funciona muy bien.... aunque en cuanto a los blancos creo que no se equivoca mucho.

hostiamor dijo...

Pero si soy un chollo!
Sólo hace falta apostar lo contrario de lo que pronostico.
Ara, que al Tintín se lo cepillan antes de inaugurar el campo, ya te lo digo yo.