.

.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Diez ediciones

No sé si son diez años pero creo que sí que son diez las ediciones de Gran Hermano que se han ¿disputado? ¿celebrado?
Parece que fue ayer cuando en la aparición del concurso, éste superaba los comentarios sobre el tiempo en los ascensores. La gente entraba directamente a la consulta del médico y en vez de dar los buenos días decía: "hay que ver, la rubia, que era puta, ¿eh?".
En contraposición contra la gran mayoría, entre la que me incluyo, había un reducido grupo que fueron los privilegiados que desde el primer día detectaron la basura que era y proclamaban a los cuatro vientos como el que pregona en el desierto: "Yo no lo veeeeoooooo, me da ascooooooo". Y el resto del mundo los miraba como a locos o iluminados.
Que conste que yo lo veía simplemente como un estudio sociológico (y una mierda). De lo que estaba convencido era que el formato se agotaba con aquella edición. Habían saltado la banca y no había forma de conseguir algo más impresionante.
Pero en el mundo de la tele está claro que mientras quede una gota de zumo, hay que seguir exprimiendo el limón y ahí aguantan.
Eso sí, supongo que habrá muchos que como yo, lo único que sepan de esta edición es que hay una señora de avanzada edad y otra de corta estatura (estatura física porque la mental o moral ya ha habido quien la ha dejado a cero y no necesariamente en realities).
Otro día si estoy inspirado comentamos el del hotel del Pocholo pero yo ahora lo que haría sería un reality con diez personas incluídas en expedientes de regulación de empleo. Sólo uno mantendrá su curro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juro por mi sobrino Arnau, por las dos copas de Europa del Barça y por Guillermo Amor que no he malgastado més de diez minutos en ver Gran Hermano en sus diez ediciones. Quizá fueron nueve minutos en la primera y el restante en las nueve ulteriores ediciones (usease 6,6 segundos por edición).

Salud
David

Anónimo dijo...

Escuché el año pasado que España era el único país que había llegado a las 9 ediciones de GH. Mientras Mercedes Milà sigue perdiendo lo poco que le queda de "gran" periodista hemos llegado a la 10 y no tiene pinta de parar aquí. Es para pensárselo, ¿no?. Por cierto, tengo un candidato muy fuerte para el concurso por manter el puesto de trabajo, empieza por "Sar" y acaba por "di".

Anónimo dijo...

Me sorprendo a mí mimmo tragándome los resúmenes de mediodía. Y lo que es peor: Sé quiénes son Efrén y Soraya (espero que estos nombres te suenen a chino,sería lo aconsejable)...
Es lo que tiene las sobremesas desparramado en el sofá, y las pocas ganas de leer (es que se me cansa la vista)...


Saludos torriles

Anónimo dijo...

Yo juro por el sardi que todo lo que se de gran hermano es de oídas, o porque lo he visto en el bar o haciendo zapping (o en el simu).
Y si meten a una chica más bajita que lo habitual, es porque tiene una personalidad impactante y no porque sea bajita... Y que a nadie se le ocurra decir que a GH se le van acabando los... (pongamos un eufemismo...)diferentes, porque te saldrá un talibán de los realitys diciendo que "que pasa, que no tienen derecho a la vida?".

Vaticino que en próximo gran hermano habrá sexo explícito, no edredoning o jakushiing, como en los GH de otros paises.

JL

UY, que somos 3 puntos más líderes

hostiamor dijo...

El problema es cuando haciendo la zapping, la gente aguanta una hora y media en la cadena.