.

.

jueves, 20 de noviembre de 2008

La que les espera

Por si alguien tiene alguna duda de que Argentina le va a ganar a España la final de la Copa Davis, basta con dar un vistazo a las cotizaciones de las casas de apuestas.
La victoria de los locales se paga a un pírrico 1.15 mientras que la de Feli y sus amigos se paga a 5 euros por euro apostado.
El ambiente, es fácil de prever, poblado con ultras futboleros descamisados puede ser absolutamente irrespirable.
El bueno de Feli (así si el Angue todavía lee el blog estará obligado a dejar un comentario) puede salir llorando de la pista y si a alguno se le ocurra ponerse claramente por delante, puede recibir una lluvia de pesos como en los buenos tiempos del Aris de Salónica donde hasta la mascota -un tigre- metía baza en los partidos.
Si estuviese Nadal, hasta yo podría hacer un esfuerzo por ver tenis para ver si derrotan a los del país en el que diría todos menos Leo Messi dan bastante rabia.

Me despido a la espera de que los virus nos den un poco de tregua y quizá con un poco más de descanso en el cuerpo llegue la inspiración más a menudo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si al bueno de Feli le sumas el lerdo de Verdi y el chulitopiscina del Ferri, casi que les den por el orto a todos.

Embedea este vídeo que es buenísimo. Supongo que ya lo habrás visto...

http://www.youtube.com/watch?v=cSszGbHgUBA

Un abrazo
Angue

hostiamor dijo...

Te acabo de ver corriendo con el fresquito, Angue.
El vídeo es buenísimo. Ya queda menos para el lehenkakari negro.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con el "bueno" de Feli?
Está bien eso de leer las revista del corazón, porque cada vez salen más deportistas liados con famosillas de poca monta....El pobre Feli no debe de tener el cuerpo para fiestas, después de que Ma. José Suárez le dejase por pendón y porque "necesita madurar", según sus propias declaraciones al "Hola". El tonto de Verdasco (ex de Dafne Fernández y de una tal modeluqui Priscilla) tampoco debe de andar muy fino: su romance con otra tenista famosa le debe chupar hasta el tuétano....

Anónimo dijo...

Corriendo lo que se dice corriendo no habrá sido... voy cojo como una mala cosa.
Un tema: has visto lo de 'CERVEZAS DAMM Readmisión Miguel ya!!!' ?? Este tal Miguel no será el 'bicho' (amigo del Sancho)??? Esta mañana lo he visto en la puerta de la Damm al lado de las pancartas y no me he atrevido a preguntarle si se estaba autoreivindicando o si era por un amigo.
Apa.

hostiamor dijo...

Si en elprat.tv pones "damm" en el buscador aparece el despedido en cuestión.
No es el que mencionas.

Anónimo dijo...

-Torrito, ¿te gusta el tenis?
-Nooooooooooooo!


(me lo inventé ayer).