.

.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Licencia para peinar

Volvemos a la carga con el dedo meñique ya a un ochenta por ciento aproximadamente de su capacidad pero que al menos permite escribir sin mirar el teclado.
Magnífico el espectáculo que se sigue viendo en el Camp Nou esta temporada. Qué lástima que entre los señores de Mediapro y los del Ayuntamiento de Barcelona insistan en su acoso y derribo a la asistencia al estadio porque rival que asoma por can Barça, rival que sale peinadito con la raya en medio.
Ayer el Valladolid decidió que puesto a que te fundan igual que al Atlético o al Almería, mejor hacerlo a pecho descubierto. Un equipo que dio buenas sensaciones y aun así se llevó media docena de la apisonadora en la cual un jugador marca cuatro goles en un festival personal y se discute -con razón- si fue él el mejor o lo fue su compañero La Pulga que realmente tiene que intentar lo de caminar sobre el agua porque es algo de otra dimensión.
Y del transferible y defenestrado Samuel Eto'o qué vamos a contar. Que hablen los números. Escuché ayer que ha disputado 118 partidos ligueros con el conjunto azulgrana y ha logrado ni más ni menos que 90 goles. ¡Pero si esas cifras son de la época de Pelé!

El Madrid ganó de una manera muy suya. Es tal el lío que llevan que me da la sensación que un día de estos Poli Rincón va a acabar de cortocircuitar las pocas luces que tiene.
¡Qué manera de cambiar de chaqueta según va el resultado! Que si este equipo se va a segunda, que si van a ser campeones de Europa, ... Insoportable.
Y Paco González, decidió que lo más destacable del partido del Barça eran las malas formas que había demostrado Henry al alojar la pelota de manera violenta en la red del equipo rival. Hombre, quizá arrodillarse e introducirla con el miembro se pueda considerar una falta de respeto pero el balonazo de ayer a mí me pareció claro que era parte de la rabia contenida por su falta de gol y sus flojas actuaciones.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Resulta que venía yo anoche de la peri que diría el Ceide y recordé que jugaba el Madrid. Sintonicé la primera cadena que transmitía el partido y tuve la tremenda fortuna de sintonizar La Cope. Era el final del partido, y los comentaristas soltaron perlas del tipo "éste es el mejor equipo de España con diferencia". "Estas remontadas no las hace el Barcelona" y la guinda la puso no se que sujeto que dijo "el Madrid se lleva la liga de calle". Es cierto que al Madrid le faltan algunos de sus mejores jugadores y que fue un partido difícil de remontar, pero decir que es el mejor equipo de España es haberse pasado con la cazalla antes del partido. Ains, que ganitas tengo de que empezamos a cruzarnos los teóricos favoritos. Con un poquito de suerte aguantan al alemán hasta final de temporada y el Madrid juega Uefa si no se desinflan ni Barça ni Valencia, Sevilla o Villareal.

Unknown dijo...

Por cierto, ¡Como corre Dani Alves! Que no se envilezca, podió!!!

Anónimo dijo...

Veo que te va la linea dura de Carrusel Deportivo, a mi tambien, no hay nada como escuchar la transmision del Mandril con Poli y Guasch!!! Uf, me pongo como una moto, y ya cuando el tal Guasch """comenta""" los partidos del Barça es para ir a Caspe 6 a esperarlo en la calle y meterle un par de hostias bien dadas, y encima el jeta dice que es del Espanyol!!!. Aun y asi no puedo vivir sin Carrusel!!

Salud
David

Anónimo dijo...

Yo también sé escribir mirando la pantalla.
Otra cosa es lo que escriba...

Un saludo torril!

Anónimo dijo...

Por favor que los enfrentamientos de los cuatro de "alante" acaben con 4 derrotas para el Madrid a ver si hechamos al sujeto rubio con bigote que se sienta en el lugar del entrenador, y de paso que hechen al engominado del palco con bigote de cantinflas y al presi y a cualquier aspirante a presidente. Rusos, árabes, comprad el Club Blanco!!!! Por cierto con fecha 10 de Noviembre paso temporada!!! Que empiecen las competiciones 2009-2010. Los rivales del Barça firmamos de antemano perder con dignidad por 2-0.

Sobrevalorado dijo...

A quien habría que 'hechar' es a los comentaristas del pay per view de Sogecable del Madrid - Málaga. Servidor nunca ha sido de los que ven malignos intereses en los narradores de los partidos -vale, TV3 o Antena 3 no cuentan- perolo del sábado fue para mear y no echar gota.

El Málaga haciendo el partido de su vida, dándolo todo, siendo empujado hacia su área al final por el Madrid, y los dos listos decían una y otra vez 'Vaya falta de ambición' sobre el juego malaguista.