.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hoy sí llenamos

Están corriendo ríos de tinta o de lo que generen las letras en la pantalla alrededor de la escasa afluencia de público al Camp Nou.
A los motivos que se llevan apuntando ya hace días hoy hay que sumar la aparición de la lluvia.
Por si alguien quería liberar su asiento le voy a quitar las pocas ganas que tuviese.
Hay entradas a 5 euros. Teniendo en cuenta que el precio se reparte, te quedarían 2,5 € de los cuales hay que quitar el 16 por ciento de IVA, es decir, 0,4 € con lo que restan 2,1 a los que hay que quitar los gastos de gestión que corren totalmente por cuenta del soci. Creo que los ladronzuelos del Servicaixa soplan un par de euros por la impagable labor de generar un cartoncillo con lo cual una de las entradas más baratas generaría una reducción de diez céntimos en el abono de la próxima temporada.
Para evitar que este dineral esté retenido unos cuantos meses, la directiva ha tenido la sabia idea de soltar la pasta directamente a partir del día del Getafe para que te puedas fundir tus diez céntimos (o unos dos euros si era la entrada de tribuna) en lo que te parezca más atractivo.
Para que el ejemplo no sea tan sangrante y no me acusen de demagogo, veamos el siguiente encuentro que es contra el Getafe.
Hay entradas de 24 euros, ya que el que no tiene descuento por ser socio, lo tiene por adquirir la entrada en atrápalo y el que no, porque su primo es guardia civil y le hacen descuento. Seguimos el mismo procedimiento y nos quedan si contamos dos eureles para el señor Servicaixa 6.16 euros para invertir en bolsa o dar una entrada para un coche que hay que reactivar la economía.
Mis ideas para potenciar las ventas pasarían por cortarle el grifo a la sangría de las comisiones bancarias, compartir el pago del IVA (o que lo paguen ellos que es su negocio), liberar plazas de aparcamiento si se puede y llegar incluso a la subasta en el precio de las localidades.

Tras todo este rollo, me he quedado sin energías para relatar la tremenda satisfacción que me ha producido esta mañana enterarme de la eliminación copera del Madrid.
Lástima que en la SER no estaba Manolo Lama aunque sí he escuchado en los audios de los goles al "gran Guasch" y a mi admirado Poli.
En la próxima ronda nos los cruzamos nosotros y los recibimos en pie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí le has dao:

-Acabar con las comisiones salvajes de los bancos.

-Reducir el i.v.a a, por ejemplo, el 10% en todo el mundo.

¿Cómo se puede permitir eso: te dejan dinero para un piso y les devuelves 4, te sangran por "sacar" dinero de un cajero de "otra" entidad, te cobran por que te manden cartas a casa, o por "mantenimiento" de las libretas; te cobran por cobrar cheques... Además les damos de nuestros impuestos lo que quieran para "sanear" sus economías...Yo, en esto, soy Bilardista, que dcía que al emnemigo ni agua...


Saludos Torriles!