.

.

domingo, 2 de noviembre de 2008

A maçãninha

Imaginemos una empresa (la mía no cuenta porque no trabaja nadie) donde todo el mundo penca razonablemente y hay un individuo que se dedica nada más que a salir por la noche, llega tarde y su rendimiento es penoso. Y nadie le dice nada.
Su vecino de despacho/escritorio llega a la conclusión que sin pegar ni sello va a llegar al mismo sitio que con su esfuerzo con lo que empieza a rascarse las bolas hasta tener que vestir bombachos para evitar la fricción ya que los tiene en carne viva.
Y así se van sumando todos para acabar concursando a ver quién hace menos.
Esa es la sensación que me da el vestuario del Barça. Prácticamente los mismos jugadores de otras campañas, mantienen esta temporada una disciplina importante y físicamente van como aviones.
Además, se les han acabado las tonterías hasta de esconderse tras los aparatos electrónicos para escatimarle una firma a un pobre chaval que los espera a las puertas del hotel.
Todo es como más normal. Paseos el día de partido, comidas juntos, entrenamientos en la Ciutat Esportiva, ...
La conclusión es que la manzana podrida era el jugador que nos cambió la historia (y quizá otro más) o el entrenador que no supo poner fin al pudrimiento.
En el partido de ayer, sobre un terreno de juego impracticable, nueva muestra de autoridad.
Gran suerte que no se suspendiese el partido como lógica y legítimamente quería el cuerpo técnico del Barça.
¡Qué golpe de efecto y qué gustito verse primeros en la table un año y medio después! Como decía el anuncio: La feina ben feta no té fronteres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en el Realísimo tenemos la misma política. Un exjugador de la casa blanca es entrenador y un jugador, que los tenía pelaos y casi debía vestír bombachos (pero engominado y con bigote de cantinflas) es el director deportivo. A todo esto le sumamos presidente impresentable´... y llegamos a la conclusión Año en blanco. Venga que empiecen ya las competiciones 2009-2010.

Anónimo dijo...

i la feina mal feta no te futur!!!

Lidereses, lidereses, lidereses!!! Y Hamilton gano!!! A ver si se callan una temporadita todos los talibanes alonsistas, que pesadez la Formula 1!!!!

Salud
David

Anónimo dijo...

Creo que Rijkaard pensaba siempre en tener el equipo al 100% por febrero-marzo, que es cuando empieza el juego en serio si has sabido hacer bien los deberes, en cambio Guardiola ha salido a tope desde el principio...

Mérito de Guardiola es que parezca que el banquillo funcionará cuando vengan los bajones físicos y alguna lesión que otra...


Un saludo!