.

.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Tienes cambio?

Ya tenemos comandante en jefe del ejército más poderoso del mundo. Barack Obama será el presidente de los Estados Unidos durante los próximos cuatro años si no es que se cepilla a quien no debe o sucede alguna desgracia.
Con el cargo más alto del ejército se me acuden un par de paralelismos. En España esa responsabilidad recae en el Rey con lo que la gente pueda estar tranquila ya que la pureza blanca está preservada unas cuantas generaciones.
Porque aquí vamos muy de modernos y de que somos muy de izquierdas pero ya veremos cuando entren en escena políticos negros o magrebíes.
Si al único que aparece como gay cada vez que hay alguna movida están a punto de lincharlo imaginemos lo que puede pasar con cargos de ascendencia foránea.

¿Y del Barça qué decimos? Partido espeso hasta la muerte ante 50.000 personas de los cuales 3.000 eran suizos. Cuando sortearon el grupo dije que entre los tres aforos se andarían por las doscientas mil personas pero tal y como vamos, difícilmente vamos a llegar a ciento cincuenta mil.
Los vecinos de Les Corts están muy contentos con la tolerancia cero e imagino que los dueños de los parkings también pero es una putada.
Anda que si yo fuese presidente iba a ir al palco alguien del ayuntamiento.
Por la radio escuché buenas ideas como gastar los 50.000 kilos de poner bombillas de colores en el exterior del Camp Nou en construir un macroparking.
Volviendo al tema deportivo, más que preocupante lesión de Iniesta en el día del empate en casa contra el Benidorm ... ah, ¿que era Champions? ¡Pero si celebraron el empate como si hubiesen ganado la competición! ¡Cuánta morralla!
Y al Atlético, los árbitros lo siguen machacando. A ver si sale Pedja hablando de manos negras en Europa donde los árbitros son aún peores que aquí.

Ups! Había escrito tanbién. Si veis algún error pensad que sigo de banderillero con dos dedos y sin mirar la pantalla. Además, el teclado que compré en un chino va perdiendo el color de las letras.

4 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Imagine que la señora de George W. Bush saliera ahora diciendo que vaya vergüenza, que cómo les han echado a los republicanos del Gobierno, que cómo un tipo que se llama Barack en vez de Joseph o Richard puede ser presidente...

Piense ahora en Cataluña y la señora Ferrusola........

hostiamor dijo...

Pues a todos los que piensen así, que les den o en los casos que nos ocupan:
que els bombin y fuck'em que se van a hinchar a tragar quina.

Anónimo dijo...

En mis sueños húmedos siempre he querido ser comandante en jefe y ponerme el uniforme adecuado. Comandante en jefe, que miedo!!!

Salud
David

Anónimo dijo...

(¿Cómo quiere las tostadas, señor Comandante en Jefe?)