.

.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Espe Croft

Tras los múltiples atentados en la India que tienen atrapadas unas cuantas delegaciones occidentales (además de turistas, empresarios y demás), una de las más rápidas en reaccionar fue Esperanza Aguirre.
Cuenta la presidenta de la Comunidaz de Madriz que salió descalza y pisando charcos por la cocina del hotel.
Si realmente es así da para una buena película porque podría inspirar a los guionistas de Jackie Chan o a los de las pelis de Lara Croft. Eso sí, mucho mejor con Angelina que con Esperanza aunque yo creo que el proceso ha sido inverso y la señora Aguirre y sus asesores se han basado en el film de Nikita.
Entre el accidente de helicóptero y esta nueva aventura, va lanzada a convertise en gobernadora de California.
La situación por lo que se ve es bastante esperpéntica y cada país va sacando a los suyos a través de una especie de gimkana.
Escuchaba en una entrevista a Ignasi Guardans -eurodiputado de Convergència y uno de los impulsores de que en los aeropuertos no se trate como delincuentes a todos los viajeros y que los seguratas no tengan la potestad de meterte un dedo por el culo- contar los trámites necesarios para obtener un salvoconducto que les permita abandonar el país y ciertamente parecen de aventura de vídeojuego.

No hay comentarios: