.

.

martes, 4 de noviembre de 2008

Ni tele ni radio

Es tal la sobreinformación alrededor de las elecciones americanas, que me veo obligado a vivir prácticamente sin tele (nada nuevo) y sin radio.
La sensación es similar a cuando el Madrid gana Champions o liga y hay que estar ojo avizor para no ver la noticia.
Informar puntualmente está bien pero que nos digan hasta quién está más rato en el lavabo me supera.
Ya faltan pocas horas para que vuelva la legión de periodistas que se han montado las dietas. Debe haber más gente de aquí en Washington que en Barcelona.

Y esta noche a despachar en media parte al Basilea que así igual me da tiempo de coger algún tren tempranito.

No me extiendo más que tengo un dedo lesionado y eso de escribir con dos dedos cual banderillero es un rollo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estaba tan abducido con lo de las elecciones que hoy he ido a votar y me han dicho que era en USA. Que coñazo que han dado y el que daran, que es lo peor.

Salud
David

Anónimo dijo...

A mí que alguien me explique porqué el alcalde de BCN dice se alegra por BCN de que haya ganado Obama. Bajará acaso por ello la T-10¿??? Viajará más y le llenaremos en el aeropuerto del prat el avión de queroseno??? Tendrán más trabajo los pseudos???