Ya hay sentencia para los atentados de Madrid. Parece que al final nadie pensaba que había sido ETA los autores de la masacre. Sale Acebes y tiene los santos cojones de venir a decir que ellos nunca habían creído que detrás de los atentados del grupo islamista (ahora ya confirmado) habían estado los etarras.
Ahora a ver de los 23.000 años de condena cuántos cumplen los principales condenados empezando por el hijoputa del asturiano que abasteció de explosivos a los asesinos.
Esto sí que es un timo
Cuando Timo Hildebrand fichó por el Valencia este verano, su nombre incitó a la bromita sobre su significado en español, etcétera, etcétera. Pues bien, el Valencia al descanso va perdiendo por 0-4 ante el Madrid. O sea, que sumará al menos 22 goles en contra en 11 partidos, cifra escalofriante para un presunto aspirante al título. El portero germano ya mencionado se va turnando en la titularidad con el que parecía incombustible Cañizares (parece que le ha llegado la hora de la retirada) y van encajando goleada tras goleada. Y encima el lumbrera de su presidente, al echar al entrenador, se ha queado sin chaleco salvavidas así que ahora las pañoladas irán en su contra. Dicen que han fichado a Koeman. Pues que les vaya muy mal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Oeh, oeh, oeh.... goleada blanca... para hacer olvidar a los peperos con su tremenda jeta. Y no tienen verguenza... es que no salgo de mi asombro al ver como se atreven a salir y decir esas cosas. En fin están en mi lista de cosas a olvidar.
Publicar un comentario