.

.

domingo, 28 de octubre de 2007

Mitja Marató del Vendrell

Ya hemos empezado esta mañana la temporada de medias todos los corredores que conozco ... ¿todos? No, faltaba el Alex. Fuentes maliciosas apuntan a que no se ha atrevido a ir para no ser vapuleado. Y encima hace que llame la Pili haciéndose el enfermo que si tengo frío, que si tengo fiebre, que si estoy muy malito. Otros pensarán que es un gripazo. La carretera dictará sentencia en próximos encontronazos.
Yo he bajado un minutillo mi marca de esa carrera con lo que estoy más que satisfecho y con buenas sensaciones para ser una media tan exigente para nosotros los pobre llaneadores del Prat.

Por otro lado, acabo de venir del Camp Nou de ver otro partido no de ensueño sino de sueño. ¿Dónde está el Mago? ¿Quién nos ha robado al Ronaldinho de las elásticas, espaldinhas, chilenas, colas de vaca y demás inventos y nos ha dejado al jugador este con el 10 que deambula por el campo? Y el domingo que viene a las 7 viene el Betis. A ver si vemos algo de fútbol un día.

Y ahora llega el estrés. Tengo que ver Porca Misèria y leer libro. Supongo que lo de jugar a la PSP lo dejo para mañana que tengo que ir al trabajo (ojo no confundir con trabajar que no es lo mismo). ¡Qué dura es la vida del ocio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por 60kilitos ya le podéis dar con un canto en los dientes!!!!

Anónimo dijo...

Este Alex es un rajao, Las medias le superan !!!