Que 20.000 aficionados sigan a un equipo como el Rangers es realmente una cosa meritoria. Vaya banda. Un equipo de la zona medio-baja de la liga española y que vino nada más que a poner el autobús. Les marcan un gol y siguen igual. Les meten otro y les da exactamente lo mismo. El resultado, un partido plácido y aburridísimo en el que pensaba iba a haber un lleno hasta la bandera pero por lo visto los llamamientos a la histeria y el miedo a que hubiese, surtieron efecto en la culerada y mucha gente se quedó en casita.
También podría ser que los aficionados escoceses sean en realidad más aficionados a la cerveza que al fútbol. La primera no les falla nunca y siempre consiguen culminar la noche bien borrachos que es su única prioridad.
A pesar de que había mucha mezcla de aficiones por todo el estadio, no vi ningún incidente aparte de un escocés meando donde uno normalmente se lava las manos ante las críticas de sus compañeros por su "talla". Es comprensible cuando uno tiene que hacer una cola impresionante para poder mear y lleva 6 o 7 litros de birra en el cuerpo.
70 años
Dice el cachondo del Ministro Caldera que va a permitir que la gente se jubile cinco años más tarde generando cada año un 3 por ciento adicional sobre la pensión. Mi quince por ciento se lo pueden ir metiendo en el culo.
Ya tengo yo ganas de jubilarme, como para que luego prorrogues y a los 69 casques.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario