Partidazo esta noche en la ida de los octavos de final en el Sánchez Pizjuán. Eso sí, condicionado por las ausencias de TODOS los jugadores africanos que se van a disputar la Copa de África. ¿Todos? No, todos no, Samuel Eto'o ha dicho que si acaso ya pasaría y que se queda un par de partidos más.
La excusa es buena. Dicen los médicos del Barça que al camerunés le vendrían bien un par de partidos más para ultimar su preparación después de la lesión. O sea que se lo vamos a entregar a tope para que luego nos vuelva lesionado o sobrecargado.
Es curioso comprobar cómo se ha disparado la calidad del fútbol africano. Hace diez años a nadie le importaba que hubiese esa competición porque no había ningún jugador africano en equipos europeos de primera fila.
Encima se da la situación que muchos de ellos son ya nacidos en otros países (hay un montón de Francia) o el caso del propio Moha del Espanyol (natural de Sant Boi) y que es internacional por Marruecos.
No sé yo si es bueno o malo que un deportista tipo Stoichkov, tenga tanto poder como para llamar a la puerta del primer ministro o presidente de turno y que lo atiendan directamente. A priori no parece demasiado positivo. Como para que les pongan una multa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Eto'o acabará siendo presidente de Camerún, como ya estuvo a punto de serlo George Weah (ex crack del A.C. Milan). En ese momento yo emigraré al polo norte, donde la raza humana estará a salvo de las invasiones que Samu lleve a cabo por todo el mundo. Por cierto, el otro día conocí en un bar de Gavà al (según él) primo de Moha, iba puesto hasta las cejas, aunque quizás no fueran drogas sino la euforia espanyolista, que no estan acostumbrados.
Ho haveu vist? George Weah, pequeño saltamontes era liberiano. No nigeriano ni mucho menos camerunés.
No sé si había un error pero mejor dejarlo todo bien atadito que este es un blog de nivel.
Lo siento sensei, se me olvidó poner lo de Liberia, y eso que antes me documenté mediante una fuente tan fiable como wikipedia, para asegurarme de que no estaba diciendo tonterías. Lo que está claro es que en ambos países tienen el mismo color de piel y similar tamaño de... los pies. No volverá a pasar, se lo prometo XD
Al ver tu fuente, la famosa wikipedia, he quedado impresionado por los pocos goles del liberiano.
A ese nivel Eto'o le da cuarenta patadas.
Publicar un comentario