Bonita matinal de atletismo (todas las crónicas atléticas empiezan así) la que hemos vivido en Sant Boi. La de mi reencuentro con la baja competición después de tres meses se ha saldado con un tiempo muy digno de 46'30 y de momento buenas sensaciones. Ya os explicaré en los próximos días si volvemos a las sobrecargas y así los que dejan mensajes pueden volver a la (sobre)carga.
Destaquemos el buen papel de la familia Seijas Martínez en el evento. La alta ejecutiva Ana Martínez Ruiz (así apareces en el google aunque no quieras) de la compañía en vías de extinción Vueling ha reafirmado su tendencia a estar por debajo de la hora holgadamente mientras que el que lleva los pantalones (cortos) en esa casa ronda los 52 minutos.
En lo que respecta al fútbol, mucho se habla de la distancia a la que acabarán primer y segundo clasificados después de la jornada de hoy pero a mí es que me parece que está meridianamente claro que hoy ganan los dos y es más, con la gorra.
Ayer tuve la oportunidad de ver al Liverpool con el primer hat-trick de Fernando Torres. Sólo uno de los tres goles es de una cierta dificultad. El primero viene de una cesión calamitosa de un defensa y el tercero es de esos que aparecen en los resúmenes de fin de año donde un defensa se pega contra el portero para que el delantero pueda marcar a placer desde 25 metros.
La imagen de la jornada por desgracia es la de la lesión con rotura de tibia y peroné del delantero croata del Arsenal Eduardo da Silva. La verdad es que duele hasta de verlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Enhorabuena david por tu vuelta a las carreritas, la verdad es que cuando uno está bien no sabe lo que tiene. suerte!!!!
SERGIO
Bienvenido de nuevo al mundo de las carreras y a ver si de aquí a poco coincidimos en alguna cursa y hacemos un trecho juntos. Salut!
¿Quien dijo que correr es de cobardes? Lástima no haber llegado a tiempo a los Campeonatos de España.
Publicar un comentario