.

.

domingo, 24 de febrero de 2008

El otro Alves y el otro Castro

Por lo visto la asamblea cubana ha nombrado jefe del gobierno/comandante en jefe o lo que sea a Raúl Castro. Debe ser con la idea de que un jovenzuelo como él aporte un poco de aire fresco a la política de la isla. Hay que joderse. La Revolución se la debieron dejar olvidada hace un montón de años porque ahora no hay manera de que se muevan ni un milímetro en sus posiciones. Cuando este se ponga malo a lo mejor optan por un sexagenario en una decisión alocada.

El otro Alves es Diego Alves, portero brasileño (que ya de por sí suena como contradictorio) que se ha situado en el top ten de los porteros de la liga española con más minutos consecutivos sin encajar un gol. Y encima lo ha conseguido defendiendo la portería del Almería, la cual todos los "entendidos" en la materia hubiésemos apuntado que sería una de las más endebles de la primera división.
Para acabar, y dejando al Madrid empatado en el descanso, destacar el nuevo milagro de Juande Ramos y seguir dando las gracias a TVE por dar todo lo que se mueve de la liga inglesa.

1 comentario:

El marqués dijo...

Un entendido de balompié como Usted y que apuesta por entrenadores jóvenes debería prestar atención a Unai Emery y todo se entiende mejor. Sé que no le gusta Juande desde su fiasco del Barça B (creo), pero el algodón no engaña.