.

.

jueves, 23 de abril de 2009

Dos y dieciocho

Esta liga en la que los dos primeros de la clasificación van a batir todos los récords me están dando cada vez más la impresión de estar volviendo al pasado.
Me recuerdan los resultados a una época en que aparte de Barça y Madrid, había muy poquito (nada) más que les pudiese hacer sombra y las diferencias entre ambos se cimentaban en los enfrentamientos directos y algún que otro tropezón puntual (básicamente del Barça).
Para ser claros, lo que quiero decir es que hay mucha morralla en la primera división. Y no lo digo por el Sevilla que ha sido en los últimos años un magnífico equipo que incluso nos ridiculizó en una Supercopa europea sino por los de abajo.
Sabia decisión la de Jiménez de dar descanso a alguno de sus titulares. Venir a ganar al Camp Nou es casi una quimera y así el fin de semana le pueden meter mano tranquilamente al equipo de Juande al que le guardan un cariño especial.

Se echarán las manos a la cabeza los queridos lectores béticos y osasunistas, ¿algún perico en la sala? pero creo que sería mucho más lógica una primera con dieciocho equipos y poder así liberar alguna jornada para imprevistos o simplemente para descongestionar el loco calendario.
Lo que quería ser la introducción se ha convertido en la totalidad de la entrada del blog así que sólo me queda alabar el exquisito juego azulgrana y el acierto de desplazarme a un estadio que en cada encuentro se lo cree más, disfruta más, canta más ... vamos, lo nunca visto.
Y eso a pesar del horario infame.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna me echo las manos sólo tienes que ver que liga más infame tenemos que el "mejor Barça de todos los tiempos" donde se ha dejado los puntos; todos exceptuando Valencia-At. Madrid pueden estar perfectamente en 2ª.
Equipos de abajo con propuesta de "fútbol" llamesé casos del Recre-Valladolid.

Saludos.
Betis.