.

.

martes, 24 de noviembre de 2009

Romper o perder

Mala pinta tiene la delantera de esta noche para el enfrentamiento del Barça contra el Inter.
Con Messi e Ibra tocados con lesiones musculares, el gran dilema es si colocarlos de inicio y arriesgarse a que en media hora hayas hecho dos sustituciones y encima agravar las roturas o dejarlos en el banquillo por si hay que salir a apagar fuegos.
Aun así, y con Iniesta en baja forma, Henry ni te cuento y Bojan que no cuenta ni para llevar los balones al entrenamiento, a ver a quién alinea en la punta de ataque.
Para completar el salto mortal, el domingo la visita del líder que no juega a nada pero que bate récords de puntos.
La verdad es que tengo unas sensaciones muy negatifas que diría Van Gaal.
Lo que sí está funcionando estos días son las calculadoras y las cuentas de la lechera.
Que si nosotros empatando y los otros también y ganando en la última jornada estamos clasificados, etcétera, etcétera.

4 comentarios:

David dijo...

Debemos ser cules "de los de antes" porque yo tambien lo veo negatifo. Palmamos y gana el Rubin y cap a la Uefa falta gent.

Salud
David

Sobrevalorado dijo...

Tengo algo de miedo, pero no creo que hoy quedemos fuera. A Kiev llegamos, espero.

Unknown dijo...

Pues yo también tenía mis miedos, como te dije. Me 'fuera' jugado la carta arriesgón, poner a los caros para pasar la eliminatoria y que el Mandril nos gane. Pero después de ver (parte de) el partido, podría haber jugado hasta Guardiola. Menudo baño!!! Y que los putos rusos nos estén jodiendo!!! Tendrá algo que ver con los apaños de apuestas??? Con tanta pasta quién sabe.

neus dijo...

Ay, hombre de Dios! Actualice ya esta entrada tan ceniza!!!!!