.

.

miércoles, 6 de julio de 2011

El brazalete

Uno de los últimos rumores que han llegado a mis ojos en la forma de prensa digital ha sido el posible cambio de capitanía en el Real Madrid.
Por lo visto, The Special One considera que le es más efectivo que sea un jugador de campo quien lleve la responsabilidad que el hecho de que lo sea el portero.
Entre los aspirantes para usurpar el puesto a Casillas están Sergio Ramos, Xabi Alonso y CR7.
En la cabeza del andaluz no consigo meterme así que simplemente lo descartamos por razones obvias como que no sea capaz de encadenar varias frases seguidas y ya no te digo en inglés si es en competición continental.
Alonso me parecería un perfecto capitán pero como parece buen chaval, seguro que le pasaría por la cabeza que ha perpetrado un robo despojando del brazalete a su compañero de club y selección y no estaría demasiado cómodo.
En cuanto al fenómeno portugués, tampoco parece lo más adecuado que alguien tan individualista sea quien represente al colectivo. Eso sí, si acaba siendo el elegido, que se preocupen que los colores del distintivo hagan juego con el resto de su vestuario y que sea de marca.
A mí personalmente me parece un auténtico disparate al igual que lo pensé cuando Cruyff le hizo la misma jugarreta alegando lo mismo para desposeer a Zubi en beneficio de su preferido Bakero.
El caso es que una vez el madridismo en vez de indignarse contra el rumor, lo que hace es votar alegremente al tolosarra y en la prensa madridista la noticia es que el populacho prefiere a Xabi.
Lo que deberían hacer es ocupar la plaza del Sol para reclamar que echen a Mourinho y a Mendes que están haciendo un tándem demoledor para inundar de portugueses el club igual que hiciera Van Gaal hace unos años en Can Barça para acabar generando un distanciamiento evidente entre seguidores y jugadores.
¿30 millones por Coentrao? ¡Amos, hombre!

No hay comentarios: