.

.

domingo, 4 de noviembre de 2007

El arca de Nicholas

¡Cómo somos los bajitos! Ha cogido Sarkozy su avión presidencial y se ha ido al Chad para traerse aparte de personal francés, a las azafatas españolas que allí estaban retenidas y aunque en principio las iba a dejar en París, al final las ha acercado a Torrejón. ¡Con dos cojones! Y el resto siguen inculpados total por haber intentado llevarse a un centenar de negritos para venderlos. Cualquier día abolecemos la esclavitud en el primer mundo y nos quedamos sin mano de obra.

Cursa de Sants
Esta mañana hemos ido mi hermano y yo a la cursa de Sants. No la conocía y la verdad es que me ha gustado bastante. El Iván se ha rebajado tres minutillos su marca del Prat y empieza a inquietar los registros de Haile.
Yo tengo el gemelo derecho(peroneo) muy cargado así que me voy a dar un par de días de descanso a ver si mejora porque si lo fuerzo mucho me da la sensación que voy a comprometer mi participación en más altas metas.

Vuelve el mago
Y por la tarde festival del Barça a costa de un lamentable Betis. Suerte han tenido de no llevarse 5 0 6 chicharros (Tony, os vais a hinchar a sufrir). Ronaldinho ha marcado dos goles de falta. La memoria en el fútbol es más volátil que la de mi vecino Jose o de la Dori de Buscando a Nemo. Un día estamos temiendo que la liga está perdida porque estamos a cuatro puntos del Madrid y queremos jubilar a Ronnie. Hoy nos vemos en Canaletas y al Gaucho como bota de oro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Congratulations Ivic!!! En la siguiente ya me metes 5 minutos. Siento no haber podido acompañaros pero el médico no me ha dado el alta. Por cierto por qué se llama cursa de cross de sants??? Hay que saltar a la gente al adelantar???