.

.

domingo, 18 de noviembre de 2007

La montaña rusa

Si hace unos días titulaba el columpio en honor a los vaivenes en la opinión pública respecto a un equipo, lo de la selección española de fútbol es el Dragon Kahn o lo que hayan inventado que dé más vértigo. Ojo, que yo no vi el partido, sólo vi el pepinazo de Capdevila en el primer gol pero voy a analizar la prensa:
Titula el Marca: Equipazo para ganar la Eurocopa. Es que la verdad es que me parece muy osado que hace tres meses te estuvieses partiendo la cara con Irlanda del Norte y ahora te apuntes al carro de favoritos para el título. Está claro que puedes sacar un equipo correcto pero de ahí a ganar hay un abismo.
El AS es más comedido y titula por la puerta grande.
Del resto de la jornada, destaca que Francia e Italia se clasifican gracias a la victoria de Italia en Escocia. Es una pena que no podamos disfrutar del juego preciosista de los escoceses en la cita del verano.
Inglaterra de momento salva el culo porque Rusia perdió en Israel. No sé si habrá primas a terceros en estos temas o simplemente los israelíes estarán hasta las pelotas de los rusos que les llegan emigrados y les queman las sinagogas.
Para la competición futbolísitca es mucho mejor que no se quede fuera ninguna de las potencias aunque cuando desembarquen los putos hooligans, seguro que hubiésemos preferido ve a los rusos en las gradas con sus cadenas de oro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No voy a comentar nada sobre la prensa deportiva por que es lo de siempre, ahora vamos a ganar la Eurocopa... en fin...

Ayer vi un trozo del Escocia-Italia y el juego escoces comparado con el del Rangers es el Brasil de los 70!!! Pases al hueco, paredes etc... pero claro los delanteros son muy malos y los italianos no tuvieron piedad.

Salud