.

.

martes, 6 de noviembre de 2007

Fractura de peroné


No ha sido mi peroneo el que se ha roto sino el peroné de Figo. Unos cuantos años después por fin los barcelonistas de bien podremos celebrar la retirada de la rata. Muchas gracias a Pavel Nedved por el favor que le ha hecho a la humanidad.
Sé que suena duro pero esta mañana al oírlo por la radio me ha alegrado el día. Hay que tener en cuenta que entre este tipo y los tejemanejes de Florentino estuvieron a punto de mandarnos por lo menos a segunda.
Vaya dos fichajes con el dinero del portugués: Overmars y Petit. Te cagas.
Y mañana a soportar a los 6 o 7000 borrachos escoceses en el partido de la Champions. Para que luego digan: hay que ver cómo animan los británicos. Claro, cocido a birras también se me van a mí las vergüenzas y canto Nino Bravo que es un contento.
Y si en el partido en su casa se cerraron, imaginad lo que nos espera mañana. Un auténtico taquigol o pegarse contra un frontón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si en vez de Nedved ha sido el chaval del Zaragoza que se tuvo que retirar del fútbol tras aquella escalofriante entrada de la Rata Lusa. Creo que se pidió el Vudúnova para los Reyes Magos...

Betis dijo...

Pues a mi me da pena que un "profesional del balómpie" rindiendo hasta el último día como pocos se tenga que retirar del fútbol, pero los cules sois así demagogos.

hostiamor dijo...

¿Demagogos? http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia
Sorry, pero no entiendo el insulto. Yo me llamaría rencoroso y quizá sea mucho decir el englobar a unos cientos de miles de personas en una misma definición.
Quizá se podría usar sectarios (como los de todos los bandos incluyendo a los que ahora quieren matar al Lopera).