.

.

viernes, 2 de noviembre de 2007

La Copa América

No, no me estoy refiriendo a la interesantísima competición de vela que tiene lugar en Valencia, hablo del torneo de hockey patines que se está disputando en Brasil y en el cual Catalunya se está paseando. Esta noche semifinales contra Chile.
Es normal teniendo en cuenta que por lo visto (tampoco es que me interese mucho) la selección catalana ha llevado todo su arsenal y otras selecciones están jugando con chicos jóvenes para foguearlos. Lo anormal es que no se estén rasgando las vestiduras políticos del PP o de los Ciutadans y estén quemando fotos del Carod o del seleccionador catalán.
Más deporte: ya está en Valencia el nuevo entrenador de fútbol que no es otro que L'heroi de Wembley Ronald Koeman. Hay que ver lo mal que trata el tiempo a algunos exjugadores. La cara del holandés es tan ancha que casi lo tienen que captar las cámaras con objetivos especiales. En cambio su predecesor en el cargo podía pasar por un futbolista en activo más. Ya se veía que a Tintín le iba la buena vida y el pipiribipipí.
Crónica social/tele: incluyamos en la lista de personajes televisivos que no puedo soportar a Don Jaime Peñafiel. Pero qué asco de tío. Anda que no le gusta oírse. A mí, cada vez que lo oigo, que la futura reina me cae hasta bien. Lo único que aporta ese señor es la imitación que de él hace el Latre en el Polònia. Y con esto, me planto para ir a ver el mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si estamos más al loro, el periodista no es Jaime de Marichalar, que es el marido de la infantita, si no Jaime Peñafiel.
¡Tengo que estar en todo!
La Mon

hostiamor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hostiamor dijo...

Ya está arreglado. Me he tenido que cargar un comentario mío porque había olvidado decir que el Marichalao es otro mito de esos que circulan por la España y no me extraña el lapsus.