.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Prison break


Hoy vamos a hacer un especial sobre noticias carcelarias y no va a incluir a mi compañero Hugo que pasó una temporada a la sombra (¿o era mentira?).
1. Esta mañana el juez de la Audiencia Nacional ha negado la palabra a uno de los imputados por hablar en catalán. Parece bastante claro que cada uno en territorio NAZIonal puede utilizar cualquiera de las lenguas oficiales pero ese tipo ha decidido que no, que sólo lo podía hacer en su Comunidad Autónoma. Luego si detienen a un noruego sí que le buscarán a aun traductor.
2. Piden 8 años y pico para Josep Lluís Núñez padre e hijo por unos delitos acojonantes de sobornos para defraudar a Hacienda. ¿Cuánto dinero habrá que soltarle a un inspector de Hacienda para que haga la vista gorda en esos casos? Cómo suena a prácticas mafiosas, ¿verdad?
3. Mike Tyson ha ingresado en prisión por UN DÍA. Y para esa mierda de pena, lo hacen entrar esposado y con un traje que parece de los dibujos animados. Yo pensaba que se lo habría puesto él para chotearse del personal pero parece que no. Están locos estos yanquis.

No hay comentarios: