.

.

lunes, 12 de noviembre de 2007

El columpio

Parece que la prensa deportiva de Barcelona hoy está de bajón. Cuando se gana un partido, ya estamos a tocar de la tercera Champions y ha llegado la resurrección de Ronaldinho. Cuando se pierde el siguiente, hay que echar al entrenador, vender a Ronaldinho y echar a los que venden frankfurts en el estadio.
Entre el equipo que va dando tumbos y los periódicos, me tienen tan mareado como si fuese en el columpio.
Ayer no creo que preguntase Don Bernardo por la procedencia del árbitro. Parece ser que les regaló un gol en fuera de juego y no les pitó un penalty. Estaba oyendo el carrusel y dicen Pérez Sánchez (ex-árbitro y comentarista): el árbitro ha beneficiado dos veces al Madrid (con las dos jugadas que ya he expuesto) y le ha perjudicado dos veces (y explica dos tarjetas amarillas no recibidas por jugadores del Mallorca). Hasta Paco González dijo: hombre, no es lo mismo.
REALmente no es lo mismo.

Más moral que el Alcoyano
Cuando el otro día titulé así una entrada del blog no recordaba que el Barça se enfrentará en primera ronda de la copa contra ese equipo. Para que se vea lo impresentable de la competición, se hace en una semana en que los internacionales no estarán y la vuelta no será hasta principios de enero.
Para lo que hace falta mucha moral es para comprar mañana el partido si es que no es en abierto. Ya no será fácil soportarlo gratis así que como haya que pagar ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo Jose Maria!!! Unos dias parecemos el Brasil del 70 y otros una banda de figurines, esto segun la prensa. Solo hay que leer el Mundo Deportivo del viernes, entonces eramos el equipo 10!!! No fotem tu!!!!