.

.

martes, 20 de noviembre de 2007

Que no sea un adiós

Que sea un hasta nunca.
Hoy se ha disuelto el grupo la Oreja de Van Gogh, mal llamado por alguna madre desinformada la Oreja de Van Gaal aunque realmente el nombre es bastante más gracioso que el original. Ayer por la tarde yo escribía esto en otro blog:

Para mí el peor grupo de la historia es La oreja de Van Gogh. La canción que más me cansa es el We are the champions de Queen.
No por la canción en sí sino por el abuso que se hace de ella. Anuncios de la Jean Bouin, victoria de la Champions, ascenso de la Pobla de Mafumet ...
Si The final countdown te parece un bodrio, fliparías con la versión de Gigatron.

And he who forgets will be destined to remember.

Llamadme visionario. Diré que tampoco me gusta Ángel Acebes a ver si seguimos con la racha y lo jubilan también.
Me ha recordado una vez en la que le dije a mi hermano: mira a ese torero porque es la última vez que lo verás con vida y al día siguiente tuvo una cogida de impresión aunque sobrevivió.
Debeis tener en cuenta que cuando murió Paquirri, mi hermano y yo jugábamos en Judo a que el toro empitonaba al diestro. Y teníamos once y diez años respectivamente. Toma inocencia infantil. Y anda que no nos lo pasábamos bien ajenos al sufrimiento de la que iba a ser la viuda de España durante dos décadas.

Los hombres del tiempo
Los meteorólogos que aparecen en la tele, encarnados en Tomàs Molina más que predicciones, los veo en los próximos años acicalados con penachos de plumas y celebrando rituales de Danza de la lluvia. Es que más que dedicarse a leer los mapas del tiempo y dar una explicación científica, están siempre con que ojalá llueva con que a ver si llega la borrasca, que si esperemos que este frente aporte una buena cantidad de agua, ...
No sé, pero me parece poco serio porque además al final se envalentonan y cuando llega al fin las cuatro gotas de rigor, acaban diciendo que era menos de lo que se había previsto. Sólo les falta salir en peregrinación a ver si aliviamos la sequía.
¡Que respondan mis lectores meteorólogos/físicos si se atreven!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te vuelvas a meter con la vieja de la mOrsa quedamos después de clase para fostiarnos!!!

Anónimo dijo...

Se habra disuelto LODVG pero ellos amenazan con buscar nueva vocalista y ella aterroriza al personal diciendo que inicia carrera en solitario!!!!

Que vuelva José Vélez (que tantas ligas nos dio)!!!

Anónimo dijo...

Ya sabes que si no llueve en las cabeceras de los rios o en las montañas no se llenarán los pantanos. Estoy jarto de "repetitelo".