.

.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Epi y Blas

Parece ser que han salido unos DVD's de Barrio Sésamo y han sido catalogados para mayores de 18 años. Y todo porque en uno de los sketches, gags o como se llame, Epi le dice a Blas (o viceversa) que le pase el jabón mientras están en la ducha y porque en otro momento, el monstruo de las galletas invita a una niña a su casa a comer galletas.
Yo creo que el que se pone a malpensar de esas cosas es que está realmente enfermo.
De hecho, a estos personajes ya se les habían detectado presuntos tics gays. Y si lo son ¿qué pasa? pues nada. A mí me acojona cuando empiezas a ver lecturas que se hacen de todos los cuentos infantiles. Lo dicho, mucho tarao.
Tampoco andan muy finos de la cabeza los que han acusado de blasfemia a un profesor en Sudán por haber llamado a un osito de peluche Mohamed. Esto lo he leído en The Guardian (vaya nivel, eh amigos). Aunque no lo tengo muy claro, supongo que será porque es el nombre de su profeta. Morci, a ver si me lo aclaras y por qué aquí se le conoce por Mahoma. ¿Es que era el nombre que le daba la familia o qué?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pozí, en árabe el nombre del profeta de los musulmanes es Mohamed, o correctamente sería Muhammad o مُحَمَّد escrito en árabe. No tengo ni idea por que aquí les llamamos Mahoma!!
Vaya nivel está cogiendo el blog, que si The Guardian, que si Mahoma, y esto viniendo de unos iletrados (o no tanto) como nosotros!!! No éramos tan tarugos los del M6!!! Pero lo parecíamos!!!

El marqués dijo...

El rey

El marqués dijo...

Qué casualidad que un tal rey David explique lo de Mahoma. Pues la idea de la diferencia es que la culpa es posiblemente de la peculiaridad del árabe de no escribir vocales, así que alguien transcribió en algún momento como le sonaba. Sobre la profa, como decia Asterix, estan locos estos musulmanes radicales.