.

.

jueves, 29 de noviembre de 2007

A por los octavos

Escribo hoy esta entrada aunque debería corresponder al día de ayer. No sé qué pelotas le hizo la Marina al teclado que no ha habido manera de desencallarlo así que me he ido al chino de guardia a por uno. Hay una utilidad que me ha chivado mi hermano dentro de los accesorios de windows para tener un tecladito en la pantalla, pero no es cuestión de escribir una entrada del blog en plan Stephen Hawkings.
Vamos al turrón. Pues eso, que ya estamos clasificados primeros de grupo o sea que la vuelta de los octavos de final de la Champions, la jugaremos en casa. Mi primera reacción ante el intrascendente último partido de la liguilla ante el Stuttgart, ha sido liberar mi entrada pero dudo que la venda. No interesa demasiado tragarse los atascos entre semana de la Ronda para ver un partido en el que no te juegas nada.
También quiero destacar que por primera vez en una temporada vi el partido por internet y la verdad es que cada vez va mejor. Te lo sincronizas con tu radio preferida (yo recomiendo RAC 1) y a ahorrarse unos dinerillos y sobre todo enviar la malísima imagen de ir a un bar a verlo dejando a la familia abandonada. Esto último sólo aplica a una parte de la población, no se me vayan a exaltar los que dejan comentarios firmando como tiqui-tacas.
Resaltemos por último la eliminación del Valencia de la Champions a pesar del fichaje revulsivo de Koeman y de jugar en un grupo más que asequible y la derrota del Madrid en campo del Werder Bremen.
Lo que me estoy temiendo es que el cruce de octavos sea con el Celtic de Glasgow. POR FAVOR, NOOOOOOO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto que va mejorando lo de la tele por internet, aunque siempre según lo que quieras ver. Para ver un barça o Madrid no tendrás problemas pq hay un monton de canales y si falla uno te vas al otro y así sucesivamente, pero para vampiros como yo que nos quedamos hasta las tantas a ver la NBA u otros deportes diferentes al futebol (como diría Camacho)los canales suelen ser uno o dos que están "offline" o con ruidos digitales en el audio. "Un amigo" me dijo que el porno online tampoco suele dar problemas, no se si será cierto... Por cierto, si toca el Celtic yo me piro a verlo a Glasgow con un colega y quien se apunte.

Anónimo dijo...

Un servidor hace tiempo que dejó esa droga dura (por aburrimiento básicamente) y ahora (por fin) se vuelve a dedicar a la escritura y a frecuentar ambientes más costellianos