.

.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Las siete diferencias

Debe haber como mínimo siete diferencias entre los jugadores que ganaron la euroliga de basket hace unos años con la banda esta de ahora. Hoy he puesto la tele por casualidad y me los he encontrado jugando. Me aburren hasta la muerte y los quito. El equipo de los Bodiroga, Saras y compañía agotaba los abonos del Palau. Ahora si pasas por las cercanías del pabellón en día de partido, te obligan a entrar para llenar el aforo.
Como es un tema que no existía en el universo de este blog, vamos a explayarnos un poco en aquel triunfo histórico.
Primero destacar que fue fruto de una gran inversión económica realizada por el impresentable Joan Gaspart, el cual no pudo recoger el título porque ya se lo habían cepillado.
Segundo que el MVP recayó en Dejan Bodiroga. Ya sabéis que yo le rendí pleitesía absoluta pero el jugador más decisivo en mi opinión fue Gregor Fucka. Supongo que su pose imposible y su cara aún más desagradable le privaron de ese galardón para el que suele hacer falta una cierta presencia. En aquella época sí que daba gusto ver basket.

Día del escritor encarcelado
Hoy podría ser el día de los escritores bizcos, de los escritores cojos, de los escritores gays, de los escritores bajos, de los escritores con bigote, ... pero no, es el indispensable día de los escritores que están en Chirona.
Supongo que debe ser para protestar contra los regímenes que castigan a las personas que llevan la contraria y lo plasman en publicaciones. Pues no hay que ir muy lejos cuando a los que dibujan a los príncipes los multan y a los que queman fotos los envían a la cárcel. Y encima todo eso lo juzga la Audiencia Nacional. Y yo me pregunto: ¿el viajecillo a Madrid te lo pagan o te lo tienes que costear tú? ¿Vas en la furgona de la policía o en avión en primera como el Melendi?
Ya veis que mis inquietudes son de tan alto nivel como de costumbre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que te llevan en un helicóptero fletado por un maño que responde al nombre de Pinacho.