.

.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Salvemos a Benítez

Yo critiqué duramente a Rafa Benítez cuando hace muchos años se fue a Milanello a empaparse de la forma de entrenar del Milan y al querer trasladarlo a sus equipos (Extremadura, Osasuna, etc, etc) se pegó un batacazo de la hostia. Después, armó a sus equipos de una defensa inexpugnable y logró el ascenso del Tenerife para después fichar por el Valencia (el mayor acierto de la historia che) y ahora es una especie de semidios en Anfield.
Como es de sabios rectificar y ha logrado un par de milagritos con los de Liverpool, ahora que está peleado con los amos de su club que son un par de yanquis que no tendrán ni puta idea de fútbol, es de justicia que le apoyemos.
Eso se puede hacer en www.saverafa.com y yo ya he firmado. No creo que tengan narices de cargárselo pero de todas maneras, cuantos más apoyos, mejor.
Vaya en mi descargo que yo firmo contra/a favor de todas las causas que considero justas. Que yo firmé contra las industrias farmacéuticas que explotan a los países pobres y les privan de tener medicamentos baratos.

Y mañana el derby
Que el Espanyol está muy bien ... de acuerdo. Que el Barça fuera no la rasca ... correcto. Pero no sé por qué me da en la nariz que mañana un 0-3 con la gorra. Los pericos son demasiado esclavos de su victimismo como para adelantar en la clasificación al Barça en la jornada 14 de la temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más morbo: 1-2. Primer gol de Tamudo

Anónimo dijo...

Yo también he firmado para que se quede Rafa Benítez!!! Soy un poco titella...pero me gusta que los entrenadores españoles triunfen fuera....