.

.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Mal año para McClaren


Aunque pueda parecer lo contrario queridos lectores, hoy no toca hablar de Fórmula 1. Hoy hablaremos de Steve McClaren, seleccionador inglés de fútbol (supongo que a estas horas ya ex-seleccionador). Inglaterra se ha quedado fuera de la próxima Eurocopa tras perder ayer en casa contra Croacia. Con un empate tenían suficiente a pesar de la pírrica victoria de Rusia en Andorra por 0-1.
En el otro extremo de la balanza encontramos a Guus Hiddink, que a selección que coge en cualquier lugar del mundo, equipo que clasifica para la fase final que tenga como objetivo.
Del resto de los grupos no hay ninguna sorpresa en absoluto. Varias selecciones habían flirteado con la debacle pero han sido los combinados británicos los que se han llevado la palma al no calificar a ninguno de sus equipos para tranquilidad espiritual de los organizadores de la competición y para desgracia de los fabricantes de cerveza de la zona.
Ya falta menos para la Eurocopa de Autria-Suiza que como organizadores tienen su plaza reservada y que sin duda serán dos de los conjuntos más flojos del torneo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un post al respecto del tema de tu anterior entrada sobre La Oreja de Van Gogh. EL PAIS publica hoy una noticia desmintiendo un supuesto rumor que había corrido: la cantante que sustituirá a Amaia Montera será...Paulina Rubio!!!! Pero por lo visto es mentira. También hay una encuesta sobre el futuro de LOVG sin la gordita Amaia, y el resultado abrumador es que no les va a ir igual de bien sin ella...¿Te caían mal por ella o por sus canciones, o por todo en general?

hostiamor dijo...

No recuerdo haber dicho que me caigan mal. No los conozco. Simplemente me repugna su música.
Lo que sí me hizo gracia fue cuando los vincularon con ETA. Debe ser por sus letras de protesta.
Supongo que a partir de ahora les va a ir como el culo porque a nadie le importa como es un batería o un teclista pero sí el cantante.
Algo tendrán cuando han vendido 6 millones de discos (casi tantos como ejemplares de NO ACTION!).