.

.

miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Dónde está William Wallace?

Era un partido el de ayer donde el Celtic debía haber recurrido a la épica y sea vía pelotazos al área o con cualquier otro recurso se debían haber volcado sobre la portería del Barça.
Pues ni eso ni nada. En el minuto 2 un gol de Xavi y eliminatoria finiquitada. Con el frío que hacía en el campo bien hubiésemos hecho en plegar velas y tirar para casa a ver House pero no, allí aguantamos estoicamente aguantando aquel bodrio.
Y es que dos no se pelean si uno no quiere pero si no quiere ninguno ... pues eso, a quedarse en la grada con el riesgo de caer dormido y morir de hipotermia.
El Sevilla ya está fuera de la competición así que se queda sin cambiarle el nombre a la capital turca como propugnaba el impresentable Del Nido. Cómo son las cosas. El portero que se había comido con patatas dos goles de los sevillistas acaba erigiéndose en el héroe del partido en la tanda de penalties.
Ya tenemos dos equipos ingleses en la ronda de cuartos. Como me gusta mucho hacer cábalas estadísticas y demás, no descarto que hoy el Inter a pesar del 2-0 de la ida sea capaz de remontar la eliminatoria al Liverpool porque si no, con el KO del Milan y el previsible KO de la Roma hoy, el calcio se quedaría sin representantes.
Ah, y lo de las lesiones de Messi es muy pero que muy preocupante. Si con 20 años lleva así los músculos cuando tenga 30 va a jugar en silla de ruedas.

6 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

El problema de Messi se llama hormona del crecimiento.

hostiamor dijo...

Pues según el capitán del equipo, el problema es la prensa.

Anónimo dijo...

Si tenía sobrecarga pues no deberia haber jugado ni contra el Atleti ni contra el Celtic en una eliminatoria sentenciadisima y que se dejen de rotaciones y partidos importantisimos!!! A la calle Txiki, Rijkaard, los medicos, Cruyff y la madre que los pario!!! Estoy harto de tanta perdiz mareada!!

Salud (sobretodo para Messi)
David

Anónimo dijo...

te veo bien haciendo pronósticos...

Angue

hostiamor dijo...

Y el Inter porque juega la semana que viene para no coincidir los dos equipos milaneses.
Ah, y el pronóstico del Sevilla también hubiese palmado.
El del Chelsea y el Barça no. Je, je.
De hecho es que me había descontado que los ingleses pueden ser CUATRO!!! en cuartos.

Sobrevalorado dijo...

Sobre lo de Messi, este artículo avanzaba muchas cosas:

http://martiperarnau.blogspot.com/2006/11/el-principal-problema-de-messi-es-la.html