.

.

viernes, 14 de marzo de 2008

I had a dream

Esta noche he soñado con una victoria por penalties contra el Liverpool con fallo de Xabi Alonso. Ojo, que conste que lo que dicta el subconsciente no se debe tener en cuenta que bastante tengo con mis lamentables predicciones consciente como para responsabilizarme de lo que pasa en el terreno onírico.
Y los sueños, sueños son que dijo Calderón (no el presidente del Madrid).
Luego amplío la entrada con el resultado del sorteo.

Bueeeeno. Lo primero felicitar y dar las gracias a los fieles que hemos estado haciendo fuerza cuando ha salido la bola del Schalke y hemos deseado con todas nuestras fuerzas enfrentarnos a ellos.
Encima la vuelta en casa. Aún nos vamos a despedir de la Champions sin haber visto a un equipo decente en el Camp Nou teniendo en cuenta que el Lyon vino absolutamente mermado en la fase de liguilla.
Por cierto, ¿dónde está Gelsenkirchen?
En caso de llegar a semis nos enfrentaríamos con el ganador del Roma-Manchester.
Esos son todos los emparejamientos:
Arsenal-Liverpool
Roma-Manchester
Schalke-FC Barcelona
Fenerbahçe-Chelsea
En vista de anteriores predicciones, y como uno no escarmienta, vamos a apostar por unas semis entre el Man Utd y el Barça por un lado y la otra claramente con el Chelsea y el más arriesgado Arsenal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Algún comentario sobre esa polémica baja por paternidad que se quiere pedir Xabi Alonso?
me interesa la opinión de un padre responsable como tú....

Anónimo dijo...

Schalke-Barça!!! Nos plantamos en semis sin haber dado un palo al agua, eso si, de semis no pasamos. Mi pregunta es, si ganaramos la champions, cosa que dudo, Rijkaard se queda otro año??? Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy!!!!!

Salud
David

hostiamor dijo...

Anem a pams. Creo que Xabi Alonso no quería una baja por parternidad sino estar en el nacimiento de su hijo lo cual me parece muy lógico.
De todas formas, seguro que si no tuviese por delante a Mascherano y fuese titular indiscutible a lo mejor hubiese apurado más para poder jugar en Milan.

Y sí, amigo David, si ganamos la tercera, a Frankie hay que hacerle contrato indefinido y santificarlo.
No caerá esa breva.

Anónimo dijo...

Venga va, contrato indefinido pero de taquillero o de steward en partidos de champions... que malo soy... con lo buena persona que es... y mal entrenador!!!