.

.

sábado, 29 de marzo de 2008

Érase una vez ...

... un equipo triste y oscuro.
Acabo de ver un partido sorprendente. Lo más indignante desde la derrota 5-0 en campo del Racing en los últimos coletazos del cruyffismo, lo más doloroso desde los gritos en Vigo de: a Segunda oeeee el primer año de Rijkaard.
La explicación a la debacle de esta noche supongo que se debe exclusivamente a un tema de fondo (ausencia) físico porque comparar las dos plantillas y prever una remontada similar podría producir el desternillamiento de risa hasta la muerte de cualquier aficionado al fútbol. Esta noche he visto al corredor de 10.000 que se lía con una maratón. Mientras aguantas vas bien pero cuando hay que tirar de la reserva, el depósito está vacío.
No entiendo las desconexiones mentales de Abidal, la lentitud de Thuram y Zambrotta ni muchas otras cosas. A partir de hoy, soy amarillo. Iremos con el Vila-real que además nos tiene ganado el goal-average y así a falta de ver supercopas en agosto, veremos una previa de champions contra el equipo lituano o chipriota de turno con el imagino engrescador nuevo proyecto de la directiva de Laporta si es que no le hemos cascado una moción de censura.
Me debato entre poner el partido del domingo a la venta o ir cargado de pañuelos porque el martes los alemanes nos van a pasar por encima. Y que conste que ni siquiera escribo desde una visceralidad absoluta. Con rabia y decepción pero contenidas porque desde el 1-2 hubiese firmado el empate si es que hubiese servido para algo.
Váyase señor Rijkaard.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Día grande para los pobres, os honra no acordaros del arbitraje cuando dicho sea de paso os perjudico (raro es).
Como subáis a vuestro querdidísimo Pep no jugáis ni la Champions el año que viene.

Betis.

Anónimo dijo...

F.C: Barcelona:

Cerrado por demolición

Salud
David